Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis podCast

MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:54 am
Apenas encontre unos cuantos, y un programa para escucharlos. Yo se que algunos ya por aqui tiene rato, y hasta sus preferidos; asi que aqui les dejo el listado y el programa que uso.

Tecnocast:
Descripcion: Novedades tecnologicas, entrevistas, etc...
Lenguaje: Español

TecnoTendencias
Descripcion: Novedades tecnologicas, entrevistas, etc...

AnimePodcast
Descripcion: Podcast de anime y manga desde la Ciudad de México

Programa que uso,
Ziepod*Es el mas ligerito y amigable que eh conocido..........hasta ahora XD.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:01 am
Ah se me olvidaba XD, el chiste esque los que andan en este mundillo del podcast pongan los que escuchan y el programa que usan para escucharlos......

Pd. El de anime es el unico podcast que eh encontrado en español, no esta tan bueno :( . ¿Alguien tendra otro ? XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 08:37 am
Holas quisiera recomendarte uno muy bueno!

Se llama K.O. - STATION! lo conducen dos chicas Mad y Anjira, la verdad esta excelente te lo recomiendo mucho.

Las conoci buscando tambien podcast en Español pero pues los unicos que encontre estaban muy chafitas, dicen un buen de groserias y todo eso, ademas la informacion no es tan completa como el podcast de estas chavas.

Hace poquillo se cambiaron de pagina, ahi te la dejo para que te des una vuelta.

http://wix.com/FizzyPills/KO-STATION/

La neta esta bien chida su pagina, y lo interesante es que tambien tienen una seccion para mandarles preguntas o cosas asi, esta muy muy chida. Aunque creo eso de las preguntas es nuevo jejejeje pero ya me dijo una de las chavas que cuando graben el podcast nos contestaran las preguntas que les mandemos y leeran comentarios al aire.

Te dejo su messenger

[email protected]

byezz

Por lifeisinthesky

0 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab