Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis posts se publican x duplicado

MensajeEscrito el 08 Abr 2009 04:50 pm
Hola a todos, mi nombre es Adrián y soy nuevo en Foro.
Les quiero hacer dos consultas a ver si me pueden ayudar.
Por un lado, tengo un blog situado en [url=http://www.bandasrockargentina.com.ar]BandasRockArgentina[/url] y comencé a tener este problema que cada vez que publíco un post aparece dos veces, pero no son tan iguales, si se acercan al sitio podran comprobarlo en los últimos post levantados. No puedo descubrir que es lo que está pasando. Quizás alguno de ustedes puede ayudarme.

Por el otro lado, llegué a ustedes a travez de un post que hablaba sobre el plugin All in One SEO Pack, dado que venia usando Head Space y no me estaba resultando de gran utilidad y todos hablan muy pero muy bien de éste plugin, lo instalé y me gustaría saber como se relacionan las Keywords del plugin con las etiquetas que coloco en el post, como para optimizar la busqueda de mis artículos.

Desde ya mil gracias por aceptarme en el Foro y si me pueden dar una mano mucho mejor :D

Estoy a la espera de alguna ayudita, gracias.

Por AdrianD

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 09:22 pm
Pero..., bueno, veamos.

Es como si la vista previa que se ve en el index se viese también en el post pero todo mas completo, es raro, de todas formas, averiguaré mas sobre tu problema ;).

Por cierto, yo soy el creador de ese tip^^.

A ver, ¿con tu pregunta te estás refiriendo a All In On Seo Pack?

Si es así te respondo ya que del otro no se nada ;).

A ver, la Keywords son como la Meta Keywords que se pone en los HTML, el apartado este del plugin lo único que hace es crear esa Meta.

Si no es esto a lo que te refieres, por favor, explicamelo mejor.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 11:45 pm
Gracias por la respuesta, no sabia que generaba los datos faltantes tomando los datos de la plantilla, pense que no funcionaba el plugin de no poner los datos. :o
Quería saber si tarde o temprano se forma una rueda de datos entre las Keywords y las Etiquetas, entrelazando las keywords con los datos del post y a su vez los post se entrelazan con las Etiquetas, no se si entendes lo que quiero trasmitir... :( Pero creo que es asi, o me equivoco? A eso me referia, sabia algo pero no certeramente y por los temas que se tratan en este Foro fue que ingresé y empece tomar contacto y llegué a esta duda...
Por el tema de mi blog que se referia al duplicado de mis post espero tener alguna data pronto, gracias por preocuparte, veremos si encontramos algo. Cualquier cosa me avisas.
Gracias. :)

Por AdrianD

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 09:43 am
De nada.

Pues la verdad, si consigo alguna información sobre tu caso te aviso.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 08:33 am
tu blog no esta visible, dificil opinar sobre algo invisible :P

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 10:15 pm

La100rra escribió:

La100rra escribió:

Discúlpame, pero el blog al menos hasta ahora está funcionando bien en http://www.BandasRockArgentina.com.ar
No se que decirte... desde aquí funciona.

Por AdrianD

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 10:31 pm
Acabo de notar que mi Blog funciona bien (en realidad mas o menos) abriendolo con Firefox y no así con Internet Explorer. Con Explorer aparece el titulo y una columna sobre la derecha. Me parece que voy a exportar y arrancar otra vez. No se que puede estar pasando, no lo esperaba.

Por AdrianD

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 06:23 pm
Dado que en estos últimos diez días no he encontrado la manera de solucionar el problema de mi web, solicito que descarten este tema de discusión ya que nadie puede ayudarme.

Agradezco igualmente la intervensión de Distriker, muy atento de su parte.

Igualmente seguimos en contacto. Y gracias! :)

Por AdrianD

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 11:29 pm
Hola AdrianD. No me he podido pasar debido a que estoy enfermo, me paso ahora porque tengo un huequito.

Por cierto, ya se ve bien ;)

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab