Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis posts se publican x duplicado

MensajeEscrito el 08 Abr 2009 04:50 pm
Hola a todos, mi nombre es Adrián y soy nuevo en Foro.
Les quiero hacer dos consultas a ver si me pueden ayudar.
Por un lado, tengo un blog situado en [url=http://www.bandasrockargentina.com.ar]BandasRockArgentina[/url] y comencé a tener este problema que cada vez que publíco un post aparece dos veces, pero no son tan iguales, si se acercan al sitio podran comprobarlo en los últimos post levantados. No puedo descubrir que es lo que está pasando. Quizás alguno de ustedes puede ayudarme.

Por el otro lado, llegué a ustedes a travez de un post que hablaba sobre el plugin All in One SEO Pack, dado que venia usando Head Space y no me estaba resultando de gran utilidad y todos hablan muy pero muy bien de éste plugin, lo instalé y me gustaría saber como se relacionan las Keywords del plugin con las etiquetas que coloco en el post, como para optimizar la busqueda de mis artículos.

Desde ya mil gracias por aceptarme en el Foro y si me pueden dar una mano mucho mejor :D

Estoy a la espera de alguna ayudita, gracias.

Por AdrianD

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 09:22 pm
Pero..., bueno, veamos.

Es como si la vista previa que se ve en el index se viese también en el post pero todo mas completo, es raro, de todas formas, averiguaré mas sobre tu problema ;).

Por cierto, yo soy el creador de ese tip^^.

A ver, ¿con tu pregunta te estás refiriendo a All In On Seo Pack?

Si es así te respondo ya que del otro no se nada ;).

A ver, la Keywords son como la Meta Keywords que se pone en los HTML, el apartado este del plugin lo único que hace es crear esa Meta.

Si no es esto a lo que te refieres, por favor, explicamelo mejor.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 11:45 pm