Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mis sitios web abriendome sitio para vivir de esto

MensajeEscrito el 23 Abr 2007 12:01 am
http://infostudioinc.do.nu
bueno este primero es de publicidad y actualmente 23 4 2007 esta en el primer lugar del google con studio videochat romania :lol: me costo pero hay lo tengo arriba
y este es el segundo que construyo que espero me de para comer y vivir de esto de la informatica

webcamxonline.com

este a fecha de hoy enpiezo a promocionarlo pero creo me sera mas dificil ponerlo en la cabeza del google ya os contare

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 07:33 pm
Solo diré que el primer enlace lo cerré apenas escuché una voz o "canción"? diciendo algo como: papi chulo? y solo alcancé a ver una especie de gifs animados de banderas :crap: Y ya el segundo ni quise abrirlo! :roll:

*Y hasta estoy dudando si esto es un spam ...

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:22 pm
Es spam seguro, nadie pide "opiniones" sobre un sitio de pr0n o publicidad mal hecho (Porque están mal hechos. Mas de 100 errores de validación, ventanas emergentes, sin DOCTYPE, etiquetas mal cerradas y en mayúsculas [Cosas que al ser sites de esa especie, no importan])

No creas que por no ser BOFH o SWAT no tengo un bate grande y pulido, para darte con el en la cara.
Tampoco creas que soy estúpido (De hecho lo soy, pero no tanto) asique no te aproveches del PageRank de clab y no nos hagas creer que pones tus sitios para criticarlos.

¿Sabías que pueden haber sitios de pr0n o de publicidad con calidad excelente?
¿Sabías que vende más (Si es que te pagan por clicks o visitas) un sitio que tenga un mínimo de contenido interesante, con bastante publicidad, que un site de pura publicidad?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:23 pm
si oiste la musica te cargo el flash ,por lo que no pudiste ver si no las banderas ,sino que ademas viste la pagina entera , y por otro lado el segundo enlace se que lo abriste por que me registra las ips en los dos website de quien me entra ,y tu has sido la unica persona que entro en este espacio de tiempo con la misma ip a los dos website asi que porfavor se sincero con lo que posteas, que no hablas con cualquiera, gracias por tu opinion.

AHHHHHHHHH se me olvidaba el primer enlace conlas palabras clabes que repito ,studio videochat romania esta en el primer lugar en el goolgle por si sabes que significa salir el primero de la lista.

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:26 pm
la publicidad es el precio que se paga por estar en la cabeza del google, y la verdad detesto las personas que hablan sin argumento

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 11:15 pm
Y eso que tiene que ver con que lo postes diciendo que lo critiquemos? (Eso va para el 2do site)
Aparte, un humilde link ayuda mucho en google. No un banners o minibanners, para que veas que hay diferencias entre los tipos de publicidad, la cual siendo ingenioso no necesariamente es un "precio".

Si lo deseas critico mas, voy por los estándares, despues por javascript fuera del head, luego por los elementos deprecated y por el uso de frames, los cuales no te permiten ponerle un <html> ni un doctype al index de /publicidad/

O critico el hecho de que supongo que para las mujeres en clab debe ser en cierta forma, molesto.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 11:27 am
Pues acepto las criticas , pero porfavor que sean constructivas , osea para mejorar la manera de hacerlo para eso se supone que se pone los trabajos aki, con gente como tu con bates y pegando a los demas asi va el mundo, si entre todos nos ayudaramos seria mucho mejor en vez de criticar sin sentido y sin ningun objetivo por que la verdad no saco nada de tus criticas mas que malos comentarios, nada que me sirva para mejorar mi trabajo.
pienso yo que ese es el objetivo de poner los trabajos aki no que andes tu con un bate de beisbol , dandole a la gente en la cara, creo que te exedes demasiado en tus comentarios , aparte de no ser constructivos, gracias

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 12:07 pm
pues k decir

sinceramten.... dedicate a otra cosa.. porke en cuestión de diseño,,,, te kedas a años luz
y en cuestión de prgramación (y eso k yo soy un simple flashero) decirte k te kedan tambien años luz

asi pues
te recomiendo
planteess tu futuro

~koballo~ 

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 01:26 pm
Rattamono ya ni le sigas la corriente a est@ ... en el foro de General tambiém entabló una discusión absurda con Inyaka, ya dejale tranquil@ haciendo sus web de pr0n barato y ordinario... Y claramente lo que hace es aprovecharse del PageRank de Clab :twisted: Solo espero que algún amable :| se haga cargo del asunto :bate:

Y por cierto tu, webmaster jesaltsie si con esto te referías a mi

jesaltsie escribió:

si oiste la musica te cargo el flash ,por lo que no pudiste ver si no las banderas ,sino que ademas viste la pagina entera , y por otro lado el segundo enlace se que lo abriste por que me registra las ips en los dos website de quien me entra ,y tu has sido la unica persona que entro en este espacio de tiempo con la misma ip a los dos website asi que porfavor se sincero con lo que posteas, que no hablas con cualquiera, gracias por tu opinion.

Pues dejame también decirte que tu fabuloso registrador de ips no sirve :roll: y tampoco puedes afirmar que vi la pagina entera, la cerré inmediatamente al notar la clase de página que era. Y en fin como no hablo con cualquiera mejor ya ni te digo mas :lol:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 03:31 pm
Gracias por sus comentarios poco contructivos, soys maravillosas personas, se ve que teneies muy buena onda , y que estais dispuestos a ayudar al progimo con vuestros consejos de que deberian mejorar y que falla en lo construido , con personas como ustedes es que el mundo no avanza , si los seres humanos en vez de hundir akin tienen a su lado lo ayudaran quizas evolucionaria mas nuestro mundo , sabeis que hay partes del mundo deonde a las mujeres les prohiben destapar sus caras, icluso las pueden retener contra su voluntad policia y el ejercito si alomejor alguno de ustedes ve las noticias sabreis de lo que os hablo , de vedad quereis ser como esas personas ?, o quereis que este mundo sea diferente?

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 06:10 pm

jesaltsie escribió:

con personas como ustedes es que el mundo no avanza , si los seres humanos en vez de hundir akin tienen a su lado lo ayudaran quizas evolucionaria mas nuestro mundo

Perdon? :roll: realmente no es logico lo que escribes .. desde al principio desacreditas tu traabajo .. francamente

jesaltsie escribió:

sabeis que hay partes del mundo deonde a las mujeres les prohiben destapar sus caras
:roll: que tiene que ver "en otras partes" te presentastes parar que "vieramos tu site" ahora si tu estas en contra de todo esto pos anda a lucha .. te pones en una postura si nosotros fueramos los insensible q solo sabemos :bate: a todos lo trabajos que postean aqui.

Por favor date cuenta lo que escribes ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 06:57 pm
:| cerrado

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales