Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis trabajos.

MensajeEscrito el 31 Oct 2010 07:02 pm
Hola, vengo a mostrarles lo que se hacer, no me creo un gran diseñador de paginas webs, pero algo me la rebusco...
hice muchas webs, ninguna salio a la luz, porque las hago por hobbie nada mas, tengo estas dos que me las pidieron y las hice... así que acá van, para que las vean.

www.valkiriattoo.com.ar - Falta un poco para terminarla pero en si esta echa.
www.toselloytosello.com.ar - esta la hice en media hora, para mi viejo, no es de lo mejor que se hacer pero bueno...

se manejar, flash, fireworks y dreamweaver. y un poco de algunos otros programas de adobe.

Por LuKiTo

26 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2010 03:16 am
lukito vas bien! te dejo dos observaciones:

1. decide hacer algo para web en flash solo si vale la pena meterle flash. Es decir, flash facilita demasiado el manejo de multimedia y animación que difícilmente se logra con los lenguajes estándares en internet (html css y javascript), si no mira Grooveshark o el video reproducido mediante flashplayer. En el caso de la página de topografía y geofísica es un sitio hecho en flash que bien puede estar hecho en html, sin ningún problema. Pero por otro lado, es un buen ejercicio empezar a hacer un sitio en flash tal como lo hiciste.

2. nunca hables mal o minimices tu trabajo. En tu profile de tu website personal dice "hacía trabajos muy precarios y no quiere decir que lo que hago ahora es profesional, pero pronto lo será", eso es un mensaje de que lo que hago es poca cosa, o por lo menos alguien puede fácilmente llegar a esa conclusión. Esta bien reconocer tus capacidades, pero no des pie al lector a que piensen que no puedes dar algo bueno. Es mejor ofrecer un discurso sobre lo que puedes ofrecer, por supuesto, sin inflar nada, pero tampoco minimizando. Es decir, puedes decir algo como "puedo elaborar websites básicos, ajustados a su presupuesto y necesidades" o "puedo asesorarle en el alcance de su website" y si algún momento llega algo que se te sale de las manos, antes de cotizar reúnete con un colega, fija precios entre los dos y delega trabajo. Eso es genial, uno aprende mucho en el camino y va empezando a fortalecer su propio portafolio.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 01 Nov 2010 09:01 pm
gracias gosunkugi por responder, voy a tener en cuenta tus consejos.
un saludo.

Por LuKiTo

26 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab