Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Misma animacion no funciona en distintos ordenadores

MensajeEscrito el 19 Feb 2007 09:03 pm
Muy buenas, aqui esta el de las dudas raras, podría hacerse una antología on las cosas que me pasan, pero el caso es que hay que reconocer que la infirmática puede ser muy frustrante... :roll:

Bien, he creado una animacion que pueden ver aqui si les place http://jlcproductions.110mb.com/project_boredom/internet_version.swf . El caso es que -como espero que hayan podido apreciar- incluye una musica de fondo que cargo con LoadSound. No lo hago con AttachSound porque entonces mi precarga empezaba por el 85 % y la gente no esta por la labor de ver una pantalla blanca mas de un minuto, me incluyo. En mi ordenador esta animacion funciona a las mil maravillas, pero me voy al de la habitacion de al lado y en la precarga del sonido sale un NaN muy sospechoso para dar paso a un video mudo. ¿¿Qué hago?? Por favor es urgente...

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:41 pm
Una vez mas me he resuelto yo solito el problema (sere un infromatico brillante cuando cumpla 16 :P). Por si alguien tiene un problema similar al mio, parece ser que hay que dar un tiempo a la maquina desde que le das la instruccion loadSound hasta que "se conciencia" de que lo ha cargado, y este tiempo no es el mismo en cada ordenador (como es obvio). Bien, ahopra solo me queda saber por que en un ordenador esta se muestra mas lentamente que en otro, pero ese es un problema menor...

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab