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Misterios sin resolver con stop(); en MC

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MensajeEscrito el 21 Dic 2010 10:34 am
Hola

Tengo un swf que contiene un preloader y varios mc, uno por fotograma correspondientes a cada apartado de la web, en la línea principal tengo la capa "as" con los stops, y aparte tengo los stops internos de los mc.

Lo gracioso del tema es cuando ejecuto, ya sea directamente el swf o desde el html donde está insertado, los stops los hace cuando le da la gana... Los stops de la línea de tiempo principal perfectos, pero los stops de dentro de los mc no.

Ha veces lo ejecuto y va perfecto, otras se salta los stops haciendo un loop continuo, no entiendo esto de que vaya bien algunas veces y otras no!!!! Incluso creo que puede ser por culpa del preloader, ya que con los navegadores cuando actualizo la página dos o tres veces lo coje bien.... pero estoy absolutamente perdido, se supone que tendría que haber estado lista ayer, ya me están echando a los leones y sigo sin la más remota idea de como solucionarlo...

A veces funciona.. a veces no.... esto es una locura... y no logro entenderlo.

Total que ya no se si es el html, si es el swf... la cuestión es que estoy a punto de tirarme por la ventana, he leído muchísimo sobre problemas con los stops de flash, pero por ahora no he encontrado nada que funcione.

Estos son los archivos por si queréis echar un vistazo:

El fla:
http://www.imctoys.com/PulserasLocas/MiniSitePulserasLocas.fla

Aquí el html donde está insertado:
http://www.imctoys.com/PulserasLocas/index.html

Y el swf:
http://www.imctoys.com/PulserasLocas/MiniSitePulserasLocas.swf

Ojalá podáis ayudarme!!! Gracias de antemano!

Por CLAnonimo

Claber

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MensajeEscrito el 21 Dic 2010 10:50 am
Pues es fácil, el stop funciona anidado, uno de bajo nivel, no puede "parar" al del timeline principal. Eso implica que si el timeline ejecuta una instancia del MC en cuestión, lo volverá a ejecutar, salvo que se encuentre con un stop interno o una específicación desde su timeline.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

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MensajeEscrito el 21 Dic 2010 11:12 am
Por lo que he entendido, lo que me quieres decir es que si no hay un stop(); en el timeline principal, va a pasar de largo los colocados en el timeline de los MC?

Porque en mi caso tengo stops en el timeline principal, en los frames donde están los mc, y dentro de estos.

Si quieres puedes descargarte el fla con el enlace que coloque y le echas un vistazo.

Gracias por el interes!

Por CLAnonimo

Claber

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MensajeEscrito el 21 Dic 2010 11:38 am
No bajo .fla, muchos de aquí no lo hacemos.

Más fácil:

ROOT [----------------------- [ stop() ] ----------------------- ]
MC [-----------------------------------------------------------]

El stop funciona SOLO para el root, no para el MC. Si quieres para el MC:

ROOT [----------------------- [ MC. stop() ] ----------------------- ]
MC [-----------------------------------------------------------]

Eso sí hará el truco.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

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MensajeEscrito el 21 Dic 2010 11:59 am
Mira, te explico como son los mc:

Sirven para enseñar imágenes, estas tienen una animación de entrada y una de salida

La imagen aparece con una anación de 9fr, aquí pongo un "stop();" en la capa "AS", vemos la imágen y un botón para volver al menú con el siguiente código:

on(release){
gotoAndPlay(10);
}

Esto es para que continúe la animación dentro del própio mc, para que se vea desaparecer la imagen.

Y para redireccionar el mc al timeline principal donde se encuentra el menú pongo lo siguiente en el último fr del mc:

_root.gotoAndStop(4);

Lo raro es que cuando lo ejecuto desde el servidor no funciona a la primera, pero lo pilla perfecto si acualizo unas cuantas veces la página (F5), por eso me da que no funciona hasta que no se ha cargado del todo en temporales.... a lo mejor el preloader está mal... es solo una idea

Por CLAnonimo

Claber

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MensajeEscrito el 21 Dic 2010 01:36 pm
Fuck, ya te lo te explique varias veces. LAS TIMELINES SON DIFERENTES. El Stop solo funciona específicamente al que llamas. Si quieres controlar el MC debes llamarlo puntualmente, sino cada instancia nueva del MC lo reproducirá desde el frame 1 a dicho MC. Ergo...gotoAndStop(4) no controla demasiado un MC que ya estaba inicializado.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

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MensajeEscrito el 21 Dic 2010 02:14 pm
Well fuck man! :lol:

Total, que la programación que he hecho hasta ahora no sirve para nada, y lo que devería hacer es replantearlo todo de nuevo.... es eso?... si es así... como se supone que devería hacerlo para que funcionase?

Muchísimas gracias por adelantado

Por CLAnonimo

Claber

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