Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Mod_Rewrite con barra vertical, como rapidshare?

MensajeEscrito el 01 Jul 2011 06:18 am
Hola a todos!.
Después de descargar un archivo en el servidor rapidshare, me detuve un segundo a ver su url. La forma en que procesaba los datos y es la siguiente;

https://rapidshare.com/#!download|0l34|92812937|rtl818x4.tar.bz2.html|0

Por medio de barras verticales, en vez de / usa |. Me gustaria saber como lo puedo hacer ya que al intentarlo me sale este error:

Forbidden
You don't have permission to access /tal|lugaron this server.

Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. Desde ya gracias y saludos!!

Por paganni

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2011 02:26 am
Estimado
Eso debe estar hecho, se me ocurre, con javascript, pues es un enlace dentro de un documento #link . He visto algo similar hecho con jquery, el script toma lo que viene despues del # hasta la primera | despues entre la primera y la segunda barra es otro parametro y asi. Lo que esta entre barras son parametros como nombre de carpetas pero es interpretado por un script.

Puedes hacerlo con jquery aunque no le veo mucha utilidad a menos de que cobres por descargar.

Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

CHILE

chrome
MensajeEscrito el 02 Jul 2011 03:25 am
aaaaa... bueno. sis, me parecia que algo asi tenia que ser. Lo unico que queria lograr es usar como separador la barra | en vez de la barra /. pero como puse arriba me da ese error. Solo queria hacerlo para probar que tal quebada. muchas gracias nethost_cl!!

Por paganni

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab