Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modelado Principiante

MensajeEscrito el 07 Nov 2020 03:43 am
Muy buenas! mi nombre es Santiago, he llegado hasta esta comunidad investigando muchísimo acerca de todo este mundo del modelado 3d, he pasado horas buscando informacion dado que es un tema que me apasiona mucho pero aun así no logro saber por donde comenzar para no saltarme un proceso de aprendizaje completo.
he investigado mucho en youtube y me ha interesado mucho el programa Blender 3d, por lo que luego de buscar he encontrado en facebook esta web que me ha ayudado bastante con su curso gratuito que tienen; [url=https://3dblender.info/][/url] , el curso lo he tomado hasta la clase 22 y va super bien, pero me gustaría saber que podrían recomendarme para tener un aprendizaje sano en blender 3d. conviene aprender de forma autodidacta a traves de cursos gratuitos o youtube? o necesito pagar una universidad para poder aprender.
Desde ya muchas gracias a todos.

Por Dc.saurio

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Nov 2020 03:46 am

Dc.saurio escribió:

Muy buenas! mi nombre es Santiago, he llegado hasta esta comunidad investigando muchísimo acerca de todo este mundo del modelado 3d, he pasado horas buscando informacion dado que es un tema que me apasiona mucho pero aun así no logro saber por donde comenzar para no saltarme un proceso de aprendizaje completo.
he investigado mucho en youtube y me ha interesado mucho el programa Blender 3d, por lo que luego de buscar he encontrado en facebook esta web que me ha ayudado bastante con su curso gratuito que tienen; [url=3dblender.info][/url] , el curso lo he tomado hasta la clase 22 y va super bien, pero me gustaría saber que podrían recomendarme para tener un aprendizaje sano en blender 3d. conviene aprender de forma autodidacta a traves de cursos gratuitos o youtube? o necesito pagar una universidad para poder aprender.
Desde ya muchas gracias a todos.

Por Dc.saurio

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab