Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificacion importante, será posible?

MensajeEscrito el 20 Jul 2008 03:01 pm
Hola Gente, como les va?

Resulta que estoy armando una página web a mi vieja, y quiero hacerle una modificacion a este tema, pero mis conocimientos no son avanzados.

Quien me da la solución?

el sitio es http://marinaorione.com.ar/servicios/

Y quiero que se vea de esta forma: http://marinaorione.com.ar/2.jpg

La idea principal es agregarle un header y que se pueda personalizar en cada pagina, lo otro se ve a simple vista.

Mil gracias, espero que alguien me de una mano, pongo su link después!

Por kiwii

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 12:18 am
Veamos, al parecer la imagen que muestras es justo lo que tienes en "Catalogo", y lo unico que habría que hacer es editar esa pagina, copiar el codigo y pegarlo en la pagina de servicios.

Por otro lado, para editar cada pagina o que cada pagina sea diferente, deberas crear el archivo 1 por 1, es decir creas una pagina por ejemplo Catalogo.php y en el codigo al inicio le incluyes esto:

Código :

<?php
/*
Template Name: Catalogo
*/
?>

Luego le insertas el codigo como tu quieras que se muestre. Dependiendo del tema seria mas o menos asi:

Código :

<?php
/*
Template Name: Catalogo
*/
?>
<?php get_header(); ?>/*Con esto incluyes el header */
<div id="content">
Aqui el contenido como lo quieres  mostrar
</div>
<?php get_sidebar(); ?>/*Con esto incluyes el sidebar*/
<?php get_footer(); ?>/*Con esto incluyes el footer*/

Puedes incluir o no la barra lateral, en caso que no quieras mostrarla solo eliminas la linea que lo contiene.

Una vez que haz creado tus diferentes estilos de pagina, los deberas subir via ftp en el mismo directorio del tema que estes utilizando. Por ultimo vas a tu panel de administracion de wordpress y generas una pagina nueva, debajo del editor verás en opciones avanzadas una que dice "Plantilla de página", ahi te deberán aparecer tantos estilos de pagina hayas subido.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 12:33 am
La100rra gracias por responder y aportar con tu tiempo, algo que me he olvidado de decir es que la imagen que les pase la retoque con photoshop, por lo que seria un boceto de como quiero que quede.

Muy interesante tu solucion de plantilla, no lo conocia. Ahora el problema que tengo es que no se mucho del tema, en done tengo que subir estos archivos, en que directorio de mi ftp?

Y desde que archivo php tengo q editar para que em quede igual?

A vos te seria mucho problema darme un ejemplo desde mi template, asi despues sigo yo solo, y de ser posible con las otras modificaciones que estan marcadas con punto rojo en la imagen que adjunte anteriormente.

Porque pienso q se me complicaria con el header, ya que ya tiene uno definido y la verad que no se mucho de css y wordpress.
mil gracias amigo, espero tu repuesta.
un abrazo

Por kiwii

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 12:42 am
ah no me di cuenta, ya dijiste en donde tengo que subir los archivos, de todas formas, me mandas el codigo que tendria qe usar en mi caso para el php? y con el css que tengo que configurar para usar el header en ese lugar como lo muestra la imagen?

saludos
gracias

Por kiwii

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 12:55 am
LO HE LOGRADO GRACIAS A TI, YA SE COMO FUNCIONA AMIGO, MIL GRACIAS, CUALQUIER COSA TE PUEDO PREGUNTAR? me amndas por privado tu mail.

un abrazoooo

Por kiwii

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 08:08 am

La100rra escribió:

Por ultimo vas a tu panel de administracion de wordpress y generas una pagina nueva, debajo del editor verás en opciones avanzadas una que dice "Plantilla de página", ahi te deberán aparecer tantos estilos de pagina hayas subido.

Yo tengo instalada la versión 2.6.2 de WP y en opciones avanzadas del editor no me aparece la opción "Plantilla de página" o estoy ciego y no la veo :oops:

Tengo un menu personalizado en XHTML+CSS y todavía no he conseguido incluirlo en el template.

¿alguna sugerencia?

Muchas gracias

Por xc70

30 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab