Buenas gente, realmente recurro al foro ya que me la he pasado dos disas buscando informacion y realmente no pude encontrar lo que necesito.
Paso a contarles: Tengo un xml que contiene informacion de videos que se van subiendo por un formulario:

Código :

<?xml version="1.0"?>
<videos>
   <video>
     <url>xxxxx</url>
     <epigrafe>xxxxx</epigrafe>
   </video>
</videos>

Basicamente lo que necesito es levantar el archivo fisico xml e ir agregandole la informacion de los videos que se van subiendo, pero para ello necesito navegar el arbol de nodos del xml y meterme dentro del root (en este caso "videos") e ir agregando los videos ahi dentro, se entiende? Algo asi...

Código :

<?xml version="1.0"?>
<videos>
   <video>
     <url>xxxxx</url>
     <epigrafe>xxxxx</epigrafe>
   </video>
   <video>
     <url>yyyy</url>
     <epigrafe>yyyy</epigrafe>
   </video>
   <video>
     <url>wwww</url>
     <epigrafe>wwww</epigrafe>
   </video>
</videos>

hasta ahora lo que encontre fue codigo php que escribiera el xml desde cero. Pero yo necesito ir acumulando la informacion a medida que se van cargando nuevos videos, tambien eliminarlos o modificarlos. Estuve intentando todas las posibilidades con DomDocument pero no puedo lograr meterme en el root y trabajar con el xml desde ese nivel del arbol de nodos.
Alguien sabe como hacer esto que necesito? Desde ya les agradezco muchisimo su ayuda.
P.D: Se que con una base de datos seria mas facil, pero tengo que evitar usar base de datos.
Gracias!