Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar boton en menu en plantilla

MensajeEscrito el 11 Abr 2012 02:53 pm
Estoy modificando esta plantilla ya he logrando modificar gran parte, me gustaria saber como puedo modificar e roll-over de los botones cuando sale la animacion de la sombrilla ya que no logro encontrar donde se encuentra el clip de pelicula
Saludos

Por luispaisa

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 04:24 pm
Evidentemente para contestarte habría que tener la plantilla y ponerse a buscar el botón, no es algo que se pueda contestar en un foro, mas bien algo que alguien debería hacer por ti

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 08:30 pm
Jorge es la plantilla numero 33 muchas gracias

Por luispaisa

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 08:33 pm

Por luispaisa

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 08:42 pm
Sorry, no tengo mucho tiempo para mirarlo, pero para cualquiera que pueda, ahi estan los datos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 12:48 am
esta muy buena la plantilla pero es como copiar todo sin hacer tu creatividad yo mejor te recomiendo ke hagas tu propio menu y avientes de tu creatividad todo yo lo maximo que puedo hacer por ti es dejarte el tutorial de como hacerlo aca una persona que lo explica exelente con videos de gran calidad y no es nada tedioso en 2 horas entiendes todo y puedes hacer lo que estas viendo y con mejor diseño aca el tutorial:

tutorial

Por sidentelrgamer

61 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 03:21 am
@sidentelrgamer estamos totalmente deacuerdo io tampoco soy muy amigo de utilizar todo generico prefiero crearlo io mismo, lo que pasa es que la persona con la que estoy trabajando le dio por presentarle esa propuesta al cliente, casado en es plantilla y ya esta aprobado entonces pues toca ni modo

Por luispaisa

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 02:19 pm
ok que bueno que estes de acuerdo con eso =) es algo muy bueno mira si ya tienes todo decodificado o ya tienes muy avanzado te recomiendo ke abras tu biblioteca ctrl + l y entre todos los simbolos clips graficos y todo busca entre cada movieclip hasta que des con el boton o los botones y ya alli los modificas mucha suerte =)

Por sidentelrgamer

61 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab