Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar código de FlarToolKit para Realidad Aumentada

MensajeEscrito el 13 Ene 2012 01:12 am
Hola, buenas. Es la primera vez que escribo en el foro y estoy recién registrado. Me animasteis con el directo del cumple, jeje. Ahora, mi duda. Querría que me ayudarais por favor a desgranar un poco el código de los AS de FlarToolKit para AR.

Veréis, tengo la librería de FlarToolKit, y he tomado como punto de partida el ejemplo de un tipo que encontré navegando. Se trata de un código que permite crear realidad aumentada en vez de con un modelo 3d, con un plano de un vídeo en .flv (al que se le puede poner alfa para transparencia).

Bien, todo lo he resuelto más o menos bien, cambiando el vídeo de muestra por el mío, pero quiero saber cómo quitar el cuadro negro que aparece arriba a la izquierda con los datos de la web cam (fps, etc.) y del tracker. No sé en qué parte del código, en qué clase o como se llame (aún no entiendo del todo estos términos, disculpad), se encuentran los parámetros que hacen referencia a ello.

Espero que me podáis ayudar, de verdad. Gracias por la atención y un saludo gente.

P.D.: Sólo a petición personal, no sé si resultará un abuso, estaría bien que explicarais cada parte del FlarToolKit qué alteraciones efectúa en general en el swf final. Para que se entienda más o menos bien el funcionamiento y saber los principiantes cómo empezar a alterar el código. Creo que vi una exposición (con pésima calidad de vídeo y audio por desgracia) de Freddie explicando esta librería muy dinámicamente.

Por pablonadal

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 02:49 pm
El FlarToolkit lo hizo un oriental loco y se basa en el reconocimiento de patrones, un tema que para un programador experimentado es difícil, con que puedas usarlo es mas que suficiente. Hace mucho que lo usé, pero los datos eran porque corría en modo debug, mira la documentación, lo tiene que poner en alguna parte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 04:09 pm
Muchas gracias por la respuesta. Sintiéndolo mucho, tu explicación aún me suena también un poco "oriental", jeje. ¿Cómo puedo cambiar esa carga en modo Debug (que no sé lo que significa)? Estoy siguiendo el curso de AS de la web, pero hay cosas que no se escriben en el código de FlarToolKit como en los ejemplos del curso. En fin, ya no sé a quién acudir... Gracias de todas formas, por el esfuerzo, Jorge.

Por pablonadal

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab