Veréis, tengo la librería de FlarToolKit, y he tomado como punto de partida el ejemplo de un tipo que encontré navegando. Se trata de un código que permite crear realidad aumentada en vez de con un modelo 3d, con un plano de un vídeo en .flv (al que se le puede poner alfa para transparencia).
Bien, todo lo he resuelto más o menos bien, cambiando el vídeo de muestra por el mío, pero quiero saber cómo quitar el cuadro negro que aparece arriba a la izquierda con los datos de la web cam (fps, etc.) y del tracker. No sé en qué parte del código, en qué clase o como se llame (aún no entiendo del todo estos términos, disculpad), se encuentran los parámetros que hacen referencia a ello.
Espero que me podáis ayudar, de verdad. Gracias por la atención y un saludo gente.
P.D.: Sólo a petición personal, no sé si resultará un abuso, estaría bien que explicarais cada parte del FlarToolKit qué alteraciones efectúa en general en el swf final. Para que se entienda más o menos bien el funcionamiento y saber los principiantes cómo empezar a alterar el código. Creo que vi una exposición (con pésima calidad de vídeo y audio por desgracia) de Freddie explicando esta librería muy dinámicamente.