Tengo en un flash una pelicula con 2 capas y s fotogramas
en el primer fotograma tengo la pelicula original, en la segunda capa.
y en el segundo fotograma en la primera capa tengo un movie clip de un salvapantallas
el primer fotograma tiene el siguiente codigo
Código ActionScript :
function controlaPosicion():Void { if (posicionMouse != _xmouse+_ymouse) { clearInterval(intervalo2); intervalo2 = setInterval(this, "salvapantallas", 5000); gotoAndStop(1); } posicionMouse = _xmouse + _ymouse; } //- function salvapantallas():Void { gotoAndStop(2); (2); (2); } //- var posicionMouse:Number = _xmouse + _ymouse; intervalo = setInterval(this, "controlaPosicion", 2000); stop();
este codigo hace que detecta el moviemiento del mouse y la pelicula se mantenga en el primer fotograma y cuando no detecta el movimiento pasa al segundo fotograma.
mi problema es, que el movie clip del salvapantallas lo tengo programado para que entre en fade in, es un grafico que va de opacidad 0 a 100% con un stop en el ultimo fotograma, y cuando el mouse se mueve nuevamente la pelicula vuelve al fotograma 1 pero no puedo o no se lograr ke vuelva en un fade out.
Alguien me puede ayudar con este problema por favor?, como puedo modificar el codigo para que una vez que este en el segundo fotograma y se vuelva a detectar el movimiento del mouse la peli no se vaya al primer fotograma sino a un tercero para agregar una peli con fade out y ke luego se vaya al primero.
Gracias.. si esto no se puede me lo pueden decir tb, eske estoy recien aprendiendo y no se ke se puede o no hacer
gracias