Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificar diseño en archivos .php y .css

MensajeEscrito el 15 Sep 2006 12:03 pm
hola, tengo un problema, a parte de ser super novata...quiero cambiar el diseño de una pagina que me han hecho, el cual es feo y sin gusto alguno, el menu izquierdo esta CASI sin diseñar, revuelto y confuso (www.tiendacontramano.com/online) es la lista de productos que se venden en la pagina. No se insertar botones que lleven a las distintas paginas con los productos, porfa! HELLPPPP MEEEEE!!!!

Por AngelikA

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

Málaga

msie
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 01:28 pm
Creo que antes que nada debes hablar con la persona que te hizo la página para que te indique cómo trabajó y en base a eso hacer los cambios ya que si eres super novata, será difícil que logres tu propósito sin esa ayuda.
Igual, si ya te decidiste hacerlo por tu cuenta, puedes ver tutoriales sobre css, aqui encontrarás varios y modificar el archivo, epro, vuelvo y te digo como recomendación que si no teienes ni idea, es mejor que hables con quien te hizo la página.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 02:30 pm
Tienes que decirselo en primera instancia al que te diseño el site puesto que es el Oscommerce un prefabricado , la persona al menos debio "skinearlo" de acuerdo a tus requisitos, o por ultimo creo que hay templates para ese software, porque para que tu misma modifques el diseño necesitas ciertos conocimiento de xhtml y css :)

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 09:35 pm
Hola, desde ya que queria agradcerles por tratar de ayudarme.
La cuestion es...que con el diseñador ya no puedo hablar porke me dijo que dejaba sin terminar la pagina porke no tenia tiempo, le pregunte algunas cosas y me las contesto de mala manera y me dijo que no tenia tiempo que me arregle como pueda...algo entiendo, pero no se como insertar los menues como botones con los nombres dentro, si en el archivo php o en el css, porke es la primera vez que me emto en este tipo de archivos, he hecho paginas, rudimentarias claro, pero con el frontpage, nunca con estos, ya los estoy mirando y he cambiado varios tipos de letra y demas...pero el menu de articulos no se como hacerlo, porfa denme una mano...
Muchas gracias!!
Angeles

Por AngelikA

1 de clabLevel

Málaga

msie
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 03:24 am
una mano? pero faltaba mas te damos muchas, leete los tutoriales que hay en cristalab, fijate en los enlaces de clab ahi hay otros sitios donde puedes encontrar cosas muy interesantes y utiles, espero que salgas adelante con tu proyecto angeles.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 10:33 am
hola! Ahora si que me la he mandado!!! Queriendo cambiar el diseño, edite el index.php en block de notas y lo subi a la web...quedaba como index.txt...le cambie la terminacion a php, funciono, pero quedaron 2 index.php, asike...borre uno, todo bien...pero al ver la web, me encuentro con que los enlaces del menu, que llevan a los productos de la web, ya no funcionan, no se que hacer!! No tengo diseñador que me ayude, es de oscommerce, ellos no me ayudan y tengo clientes esperando para comprar...solo cambie un estilo de letra, lo he revisado todo, pero no hay nada distinto al orginal(que lo tengo solo en txt en mi ordenador) ES URGENTE PORFA!!!
UN SALUDO

Por AngelikA

1 de clabLevel

Málaga

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 12:53 pm
Yo de nuevo, te recomiendo, que si no tienes al diseñador, contrates a alguien porque si tu no sabes bien del tema, y sin mayores datos, es muy difícil ayudarte y pueden seguir sucediendo cosas como esas, en las que cambias algo y otra cosa deja de funcionar. Por otro lado... para cambiar la fuente debiste haber usado el archivo .css, no meterte con el .php para evitar esos problemas.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 05:21 pm
Si, es mejor que contrates a un diseñador, eso te evitara mayores problemas con tu sitio, no puedes andar tocando los archivos sin saber realmente que es lo que haces,

Recuerda que necesitas una pronta solucion, tu caso es urgente por lo mismo necesitas el apoyo de un profesional (me refiero a contratar sus servicios), ya que con lo que ahora haces, pierdes tiempo en experimentacion y pierdes dinero al no vender, mejor invierte en un diseñador y se solucionara tu problema.

Si quieres un buen resultado con tu diseño final, exije que te muestre un boceto de como quedara tu sitio al final, para que no tengas los problemas de ahora.

Saludos y suerte.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 05:41 am
Buenos cnsejos le dieron... ¿cómo le habrá ido?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab