bueno, estoy queriendo hacer un pequeño cambio al flash del player de youtube (por ejemplo: http://s.ytimg.com/yt/swfbin/watch_as3-vfl7F46ir.swf), lo que pasa es que cuando uno ve un video con ese player(en realidad con todos los players de distintas versiones hasta ahora) el player hace que los videos que se reproducirán con el player, vengan en partes, esto es, se divide el video para que se vayan descargando el video en fracciones...
Entonces lo que estoy buscando hacer es modificar el código del fla que contiene ese swf del player(u otra forma que ustedes me puedan sugerir), y así poder hacer que el nuevo player modificado; me envié los videos de forma entera!...
Es un pequeño proyecto propio lo que quiero hacer, he logrado descompilarlo con el trillix, y muchos otros, he llegado a modificar el código, pero no he podido compilarlo y hacerlo funcionar como antes.. o sea se estropea el player.... bueno amigos la única esperanza que tengo es pedirles a expertos como ustedes ... un consejo que me pueda ayudar a lograr este cometido .. es posible??!!
Saludos!!