Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar el player de Youtube - Imposible?

MensajeEscrito el 08 Sep 2012 05:33 pm
Hola amigos de cristalab, este es mi primer post, y veo que hay mucho animo en esta comunidad :)!!

bueno, estoy queriendo hacer un pequeño cambio al flash del player de youtube (por ejemplo: http://s.ytimg.com/yt/swfbin/watch_as3-vfl7F46ir.swf), lo que pasa es que cuando uno ve un video con ese player(en realidad con todos los players de distintas versiones hasta ahora) el player hace que los videos que se reproducirán con el player, vengan en partes, esto es, se divide el video para que se vayan descargando el video en fracciones...

Entonces lo que estoy buscando hacer es modificar el código del fla que contiene ese swf del player(u otra forma que ustedes me puedan sugerir), y así poder hacer que el nuevo player modificado; me envié los videos de forma entera!...

Es un pequeño proyecto propio lo que quiero hacer, he logrado descompilarlo con el trillix, y muchos otros, he llegado a modificar el código, pero no he podido compilarlo y hacerlo funcionar como antes.. o sea se estropea el player.... bueno amigos la única esperanza que tengo es pedirles a expertos como ustedes ... un consejo que me pueda ayudar a lograr este cometido .. es posible??!!

Saludos!!

Por shishio

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Sep 2012 05:46 pm
Parece que envie en un subforo equivocado, haber si me pueden mover al de desarrollo?...

otra cosa es que pueden probar el funcionamiento del player de esta forma:

http://s.ytimg.com/yt/swfbin/watch_as3-vfl7F46ir.swf?video_id=<codigo del video>

por ejemplo:

http://s.ytimg.com/yt/swfbin/watch_as3-vfl7F46ir.swf?video_id=TrujNtHA54o

Saludos.

Por shishio

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Sep 2012 10:18 pm
Dado que la transferencia es uno de los aspectos mas caros de servir videos, creo que ese cambio de arquitectura es una decisión estratégica de google. No se si seguirá disponible la descarga completa, deberías consultar el API a ver si da alguna opción, https://developers.google.com/youtube/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2012 03:34 pm
Hola, si tengo presente eso que dices..
pero yo asumo eso .. ya sé que youtube no va a cambiar por nada la forma de servir los videos.. salvo cuando cambien a html5..

Lo de las apis ya le di una hojeada y hasta les pregunte, a los de soporte, si yo podía hacer eso de enviarme los videos de forma entera, y no me dieron una respuesta clara (parece que con las apis no se puede)

Por eso mi única vía es cambiar el flash del youtube.. hasta ahí creo yo se resume el problema... y es ahí donde pido ayuda ... aver si me dan alguna luz!!

Este es el subforo correcto?..

Saludos.

Por shishio

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2012 03:43 pm
Error: si el back no te sirve el video entero (es decir el API no lo soporta), ya puedes darle todas las vueltas que quieras al player, igual cargarás pedazos. Una cosa es el front (flash) y otra es el back, que es la capa de servicios en donde hay que asegurarse la disponibilidad

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2012 12:36 am
.... bueno entiendo un poco lo que dices, soy novato en esto de flash..
lo que he logrado es obtener el código fla, y segun vi se puede hacer un simple cambio en una variable que tiene un nombre como PARTICIONARVIDEO=1 algo asi, entonces esa variable debo de cambiarla por PARTICIONARVIDEO=0 y nada más :), pero cuando vuelvo a compilarlo (le he intentado con el ADOBE CSS3 si no me equivoco, y con otros tambien pero nada.) no me resulta el mismo swf, no se si con un tal flash builder se podra compilar .. no se podra convertir el swf a un hexadecimal o algo asi como para crackearlo?

cualquier ayuda es bienvenida!

Saludos!

Por shishio

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Sep 2012 10:17 am
Si es un parámetro que se puede cambiar, lo tienen que tener documentado en el API, puede que se lo puedas pasar como flashvars al player o al cargarlo. Con crackear o decompilar no puedo ayudarte mucho, no estoy en el tema

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2012 12:11 pm
un caso a ver si te entiendo es modificar el reproductor tal como lo tengo en www.policiamisiones.gob.ar hay un video que es de youtube pero con otro reproductor,
si es eso, avisa que estoy subiendo un mini tutorial

Saludos

Por aagaleano

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab