Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificar htaccess para permalinks

MensajeEscrito el 30 Oct 2008 06:06 pm
hola... espero que alguien pueda ayudarme con esto...
Estoy usando wordpress para hacer el sitio de una empresa, para ello estoy siguiendo este tutorial.

Hasta ahora todo bien con el tutorial salvo en la parte donde indica para cambiar el "como se ven los permalinks..."
Es decir que cuando creo la pagina "servicios" por defecto wordpress la muestra asi:

http://misitio.com/wordpress/?page_id=8

Y la idea es que se vea asi:
http://misitio.com/wordpress/servicios

Como dice en el tutorial... ya intente cambiando en settings>permalinks a la opcion custom structure y escribiendo /%postname%/ y no me muestra las paginas creadas...

En el mismo tutorial dicen que si eso pasa recurriera a este link donde sugieren que cambie las reglas de reescritura del .htaccess lo que me llevo a ver esto...
pero igual sigo sin ver las paginas creadas.

¿existe otra solucion que no sea "no uses wordpress para eso..."?

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 06:10 pm
Primero debes darle permisos al archivo .htaccess (al menos 666, esto lo haces por ftp) luego vas a permalinks y eliges la estructura que deseas, luego le das click en "Guardar cambios" y listo

Nota si no cuentas con un .htaccess, deberas crear un archivo en blanco en notepad o algun otro editor de textos y salvarlo con ese nombre .htaccess, luego darle permisos y seguir las instrucciones de arriba

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 07:04 pm
Gracias man, tu respuesta sirvio para orientar mi pregunta a San Google, ahora parece tan simple de hacer :lol: ... saludos

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:22 am

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:25 pm
La ayuda nunca llega tarde, gracias, ya lo agrege a mi links de mister wong para revisarlo más tranquilo desde casa. :wink:

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab