Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificar jquery Sliderdeck

MensajeEscrito el 31 Ago 2010 11:43 pm
Hola tengo dos problemas kn el plugin sliderdeck de jquery
1. cuando estoy editando en el DW lo veo todo desbordado verticalmente, osea k no puedo trabajar visualmente con lo que este bajo el acordeon del sliderdeck. modifike el atributo overflow del div k lo contiene pero sigo con el mismo problema .. pero solo en el DW ya que cuando lo pruebo en el navegador se ve como se espera.
2 estoy tratando de darle viculo a los links pero no me permite. osea creo una regla combinada para el atributo "a" (solo logro cambiar de letra o color) supongo que es porke hace un link interno para k despliegue y kiciera saber si eske es posible y como poder linkear tmb a otra parte del documento.. pasa que kiero poner un iframe k cambie el contenido dependiendo donde se dio click en las secciones del acordeon del sliderdeck.
dejo esta imagen para k tengan una idea de k es lo k pasa.
espero me puedan ayudar. muchas gracias :)

Uploaded with ImageShack.us

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 12:39 am
yo denuevo.. tuve un avance jeje pude hacer link el contenido y modifike el iframe.. pero aun no puedo con el titulo que se despliega. probe metiendo en una lista desordenada y tampoco jejeje espero alguien me pueda dar una mano :) aki dejo el cod.
<dl class="slidedeck">
<dt><a href="productos1.html" target="contenidoIframe">Slide 1 </a></dt>
<dd>Slide content</dd>
<dt><ul><li><a href="productos2.html" target="contenidoIframe"> Slide 2 </a></li></ul></dt>
<dd><a href="productos2.html" target="contenidoIframe">Slide content</a></dd <!--aki si pude-->

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab