os ataco con una pregunta de principiante. Creo que debe de ser tan simple que no la encuentro por el foro, pero aún así no encuentro la forma por más que pruebo.
Tengo una interfaz con objetos stackview creados con código mxml. Les pongo una id y en el action script hago visibles algunos de esos objetos y les cambio textos a algunas etiquetas en base a la selección en una lista.
El problema es que si cambio estas etiquetas antes de mostrar el objeto con selectedChild, me da error en tiempo de ejecución. Sin embargo si lo hago después, la primera vez no me muestra el nuevo valor sino lo que tuviera en el mxml, el resto de veces sí.
Me imagino que será porque el objeto se crea cuando se muestra y si se le da el valor inmediatamente después aún está ocupado en la creación y se queda con el valor por defecto. No es algo muy raro lo que quiero hacer ¿alguien me da una pista?
Luego me pasa otra cosa relacionada con esta. Quiero tener varios objetos gráficos iguales a un modelo (pero independientes). El modelo lo tengo definido en mxml, pero como aún no está mostrado, al intentar copiarlo me da un error. ¿Tengo que reescribirlo en action script o hay alguna forma de instanciar algo que sea mxml?
Saludos!