Tengo un texto tipo input en el que el cliente debe introducir lo siguiente: "AN1A04AUGMDIB".
Ese campo tiene 3 partes. Primero "AN1A", después una fecha (que será dinámica) y por último "MDIB".
Mi problema es que debo darle la opción de poner dicha fecha con un sólo dígito (4AUG) y luego transformarla yo.
Hasta ahora he sido capaz de controlar si ha introducido el cero o no. Pero no soy capaz de poner yo ese cero si el cliente no lo ha hecho.
Pego el código para que veáis como lo he solucionado hasta donde sé.
Muchas gracias de antemano.
Código ActionScript :
comprueboFecha = function(){ //con esta función compruebo si ha introducido dos dígitos para la fecha dosFirstDigitos = function(){ var my_str:String = new String(); my_str = fechaInput.text; var mySubstring:String = new String(); mySubstring = my_str.substr(5,1); trace(mySubstring); if(mySubstring == "0" or mySubstring == "1" or mySubstring == "2" or mySubstring == "3" or mySubstring == "4" or mySubstring == "5" or mySubstring == "6" or mySubstring == "7" or mySubstring == "8" or mySubstring == "9"){ trace("no hace falta poner un cero en la fecha"); }else{ trace("pongamos un cero: " + mySubstring); mySubstring = "0"+mySubstring; } } dosFirstDigitos(); }