cliente numero | Nombre | Agente | Dia | Ubicacion
1 | php | Agent1 | Lunes | 1
2 | asp | agent1 | Lunes | 2
3 | php3 |agente1| Lunes | 3
No tengo ninguna tabla llamada rutas, tengo la tabla llamda clientes que posee esta informacion hago una consulta a la base de datos que me muestre las rutas de agente 1 los lunes y la informacion que se ve arriba es la q me muestra, pero me gustaria poder modificar esa ruta, osea actualizar las 3 filas, por ejemplo si quiero que la ultima fila sea la primera nada mas modificar el numero 3 por el 1, y si quiero que la 1 sea la 2 nada mas cambiar los numeros, y talves despues poder tambien elegir a otro agente y cambiarle el dia en caso de que se quiera hacer.
Basicamente este es el update que tengo pero como les dije solo me lo esta haciendo a un registro.
Código PHP :
UPDATE clientes SET UBICACION=%s, NOMBRE=%s, AGENTE=%s, DIA=%s WHERE NUMEROCLIENTE=%s", GetSQLValueString($_POST['ubicacion'], "int"), GetSQLValueString($_POST['nombre'], "text"), GetSQLValueString($_POST['agente'], "text"), GetSQLValueString($_POST['dia'], "text"), GetSQLValueString($_POST['numerocliente'], "int"))
asi es como se ve, lo unico que no se puede editar es el nombre del cliente ni el numero del cliente
se pueden modificar varios registros a la ves? o hay otra forma mejor de hacerlo?