Los que leen y son asiduos a mi blog, saben que yo púbico muchas cosas, hay días que publico hasta 3 post seguidos, en todos ellos siempre hay un deseo de colaborar, de ayudar o de arrancarle una sonrisa a mi lector, jamás y quiero que quede bien claro, jamás he dicho que lo que yo planteo en él, es la solución única y definitiva para el tema que se trate, como científico que me considero, estoy abierto a las ideas, opiniones y sugerencias, de manera ordenada, con respeto y sinceridad.
Tengo un problema con 3 personas a las que consideraba mis amigos, aún hasta está mañana. Con ellos hace más de un año, forme un intento de empresa, cuyo nombre omito por simple cortesía, nuestra intención era desarrollar videojuegos bajo Flash, empezamos por la plataforma educativa, pero nos fuimos extendiendo, yo como miembro que soy de la IGDA, siempre me preocupé por tener la información más útil y necesaria sobre el movimiento de la industría, los contacté con empresas del medio, les presente gente del medio, los lleve a una reunión con la Secretaría de Económia, en la capítal de nuestro país a solicitar fondos para nuestro proyecto, entre muchas otras cosas.
Administrativo como soy, yo no trabajo bajo el caos, ni bajo el precepto de "horda mongoliana", soy desarrollador profesional, orgulloso de serlo, egresado de la máxima casa de estudios de mi estado, razón por la cual, y después de frustrados intento de que trabajaramos con orden y bajo objetivos bien trazados y planteados, decidí retirarme de toda actividad con ellos, pero no quizé romper mi amstad, pues los consideraba valiosos aún.
Después de toda una serie de ataques de parte de los 3 en mi blog, todos ellos con objetivo de desprestigiarme a toda costa, decidí cortar toda relación con ellos, pero los invite a que si tienen algún problema o diferencia conmigo, hablemos de persona a persona, de manera ordenada y pacífica, hasta ahora sólo he recibido comentarios ofensivos... ¿es esa la forma de comportarse de un profesional del mismo nivel de estudios que yo? ... ¿con esa actitud cobarde se atreven a decirme que soy un maricón por moderar sus comentarios?
Por si no fuerá suficiente, he tenido una fuerte discusión con mi jefe, ¿cómo se atreve e venir a decirme que no puedo externar mi opinión, cuando es obvio que la empresa se está cayendo a pedazos por la falta de planeación que hay, y los excesos y abusos laborales a los que se le someten a los trabajadores?, ¿cómo se atreve a decirme que no puedo ofenderme cuando nos dicen en la junta que todo es nuestra culpa, porque fueron regañados por el dueño, por su mala organización?
Yo no soy esclavo, ni juguete, ni diversión de nadie, soy un individuo, con razonamiento e inteligencia, como todos los demás, no soy una persona que agache la cabeza y se quede callada, soy tranquilo y pacífico, pero tengo mis límites...
Repito, el motivo de este post, es simplemente desahogarme... Si Freddie, lo quiere cerrar, eliminar o lo que sea no hay problema, ya me desahogue...