Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Módulos no compilan por determinados SWC

MensajeEscrito el 13 May 2013 09:37 am
Me pasa una cosa extrañísima, a ver si me podéis ayudar. Resulta que en una aplicación con módulos cuando incorporo dos SWC concretos (uno u otro o los dos, da igual) dejan de compilarse los módulos. No es que aparezcan errores de compilación, es que se producen errores del plugin y no se generan los SWF correspondientes. El error que se produce es como el siguiente:

Resource '/Proyecto_webapp/src/_ProyectoModule_mx_core_FlexModuleFactory.as' does not exist.

Sin embargo, la inclusión de otros SWC no provoca este efecto. No entiendo ese error. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿A alguien le ha ocurrido?

Por inexperto86

Claber

120 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 May 2013 02:54 pm
Intenta crear nuevamente los swc en cuestion y asegurate que la clase faltante sea incluida

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2013 03:06 pm

solisarg escribió:

Intenta crear nuevamente los swc en cuestion y asegurate que la clase faltante sea incluida

Jorge

No, la cuestión es que esa clase no tiene nada que ver con los SWC. De hecho no sé por qué busca o necesita esa clase. Por lo que he investigado sí que existe la clase FlexModuleFactory.as, es una de las del SDK pero no sé por qué requiere de repente, por incluir esos SWC en los que no hay módulos ni nada relacionado, una clase con tan extraño nombre.

Por inexperto86

Claber

120 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab