Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

molesto y curioso detalle CSS

MensajeEscrito el 13 Nov 2009 06:32 pm
Hola chicos!!!!!!! Alguien puede decirme por qué aparece ese curioso símbolo ( ) al principio de cada pagina realizada en CSS? me aparece en Mozilla, lo curioso es que validé el sitio y no se encuentra ningún error, pero es molesto que aparezca eso: www.monicadiaz.com.ar/proj/chile/index.html
Por favor, les estaré agradecida.

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 09:47 pm
man acabo de checar tu codigo y el dichoso simbolito ciertamente esta antes de tu etiqueta <!doctype ... lo mas seguro es que en IE lo este ignorando y por eso no lo vez en dicho navedgador, checa bien tu codigo fuente

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 14 Nov 2009 12:55 am
Lo revisé setecientas veces pero ahora que me lo dices, lo veo online, no en mis archivos. Cosa rara, muchas gracias!!!!!!!

Por al_di

65 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 14 Nov 2009 01:14 pm
Oye, Noe... he vuelto a chequear cada uno de los archivos en mi local, escrupulosamente. Volví a subirlos a la red... y... no sé qué ocurre pero aparece "ese simbolito" en cada página. Puedo asegurarte que no lo tengo en mis archivos, a qué se puede deber? no hay espacio antes the doctype. No entiendo, jamás me había ocurrido algo semejante. Tienes idea de lo que pueda estar ocurriendo? muchas gracias!!

Por al_di

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 01:26 pm
puede ser un virusillo en tu pc derepente pasale anticirus a tu makina, otra cosa que pdues hacer es vacear por completo tu carpeta FTP pero por completo dejala en 0 todo el directorio "public_html" luego sube archivo por archivo los tuyos fijandote que de no subir ningun archivo que no conozcas.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 05:51 pm
No he ido a tu página, pero seguramente la palanbra mágica es:
BOM
Seguramente estás codificando tus documentos como UTF-8.
Asegúrate en tu editor que los guardas como UTF-8 sin BOM

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab