Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Montaje con Photoshop

MensajeEscrito el 11 May 2018 02:01 pm
El uso de Photoshop creo que cada vez es más importante cuando quieres crear una página web o incluso cuando quieres hacer un tipo de cartel. Es más, he visto que en muchas tiendas online como Amazon crean modificaciones como si algunas personas estuvieran utilizando sus productos, esto es algo que me llama mucho la atención y me gustaría aprender de alguna manera, para poder intentar retocar alguna fotografía y ponerme unos auriculares y en la mano un Fiio-X3 que dicen que es una de los mejores reproductores de música que existen actualmente, dejando muy atrás a los iPods y otros tantos, con una calidad de sonido sensacional. Ahora mismo solo me puedo contentar con hacerme montajes con ellos, pero creo que van a ser mi próxima inversión para poder escuchar las canciones que me vaya bajando de internet.

Por Bottlearm

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 May 2018 02:51 pm
hola, acabo de encontrar un pagina donde puedes realizar un curso bastante completo al respecto, checala, www.megacursos.com

Por Alexweb12

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 May 2018 09:29 pm
Visita esta pagina, ahi encontraras muchos tips en cuanto a Photoshop. Otra cosa que me gustaria acotar es que si quieres hacer un buen trabajo te recomendaria que las primeras fotos que tomes las hagas en Hotel Araucan, ya que sus instalaciones son realmentes hermosas y te quedaran genial tus fotos. SUERTE

Por M1carolina

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 May 2018 02:09 pm
si lo que necesitas es hacer un montaje con música, te puedo recomendar una pagina, espero te ayude.

Por Alexweb12

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Jun 2018 07:04 pm

Por fermin86

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab