Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

montaje

MensajeEscrito el 09 Ene 2007 05:55 pm
hola nenes, vereis es que necesito un montaje con las dos imagenes que les adjunto debajo, lo haría yo misma pero no tengo ni idea de como coño se hace :lol: si me haceis el favor... quiero la cruz tal y como está, de grande y eso y la espada cruzada pero inclinada, no en vertical ni horizontal. La espada quiero la que se ve sola, sin el soporte de madera. Hacedme el favor si alguien sabe porfavor >_<'

http://img409.imageshack.us/img409/898/cruzpatecustomcustomvb5.jpg
http://img390.imageshack.us/img390/4488/imgmz4.jpg

Por Discordia

139 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:00 pm
Esto deberías haberlo posteado aqui. Pero creo que ya llegas tarde...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:05 pm
:lol: Es que me lo ha pedido mi padre para que se lo plasmen en una cazadora, y si lo hubiese sabido antes se lo habría pedido al gran freddie claus claro :wink:

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:13 pm
Pues toma tu editor de imágenes favorito (Photoshop, Fireworks, Illustrator, Paint :ownz: ), recorta las imágenes como bien lo explican aquí y pones una encima de lo otra y luego giras la imágen que necesitas girar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:17 pm

Misa Misa escribió:

Pues toma tu editor de imágenes favorito (Photoshop, Fireworks, Illustrator, Paint :ownz: ), recorta las imágenes como bien lo explican aquí y pones una encima de lo otra y luego giras la imágen que necesitas girar.

Crees que no lo he intentado? :crap: Soy demasiado burra para estas cosas. No conozco editores de imagen solo paint y ps y ps no se usarlo. Es demasiado dificil para mi, y si os lo pido es porque yo no puedo :lol: si no, no me humillaria de esta manera exponiendome a que me deis 30000000000 batazos por ser asi de inepta xD y que os riais de mi :roll:
Además ya tengo bastante con este sufrimiento de fustración por no ser capaz de hacer algo tan "supuestamente" sencillo...

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:25 pm
Algo asi??

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:29 pm
Si, yo cuando venga se lo enseño a ver que le parece... muchisisisisisisisisisisisisimas gracias enserio U_U me has salvado el pellejo porque se lo prometí... :lol:

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:29 pm
Sólo diré que el que no lo intenta, nunca lo logra y que es mejor enseñar a pescar que dar el pescado. Por otro lado, esto es un foro, no un servicio de peticiones al público, aquí se enseña, se le ayuda a la gente con sus dificualtades en diversas áreas, pero no se les hace el tabajo, que si es por eso entonces cobrariamos por ello.
Así pues que te invito muy cordialmente a que intentes a hacerlo, como te digo, existen varios editores que te enumeré arriba y te dí un link donde muchas personas muy amablemente nos brindaron sus conocimientos y experiencia para que pongas en práctica y aprendas a recortar una imágen.
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:30 pm

Discordia escribió:

Si, yo cuando venga se lo enseño a ver que le parece... muchisisisisisisisisisisisisimas gracias enserio U_U me has salvado el pellejo porque se lo prometí... :lol:

^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:38 pm

Misa Misa escribió:

Sólo diré que el que no lo intenta, nunca lo logra y que es mejor enseñar a pescar que dar el pescado. Por otro lado, esto es un foro, no un servicio de peticiones al público, aquí se enseña, se le ayuda a la gente con sus dificualtades en diversas áreas, pero no se les hace el tabajo, que si es por eso entonces cobrariamos por ello.
Así pues que te invito muy cordialmente a que intentes a hacerlo, como te digo, existen varios editores que te enumeré arriba y te dí un link donde muchas personas muy amablemente nos brindaron sus conocimientos y experiencia para que pongas en práctica y aprendas a recortar una imágen.
^^

Cielo ya te dije que lo intenté pero es que es como decirle a una árabe que lea el quijote... no se si me explico...
Por otro lado yo no suelo ir por ahi pidiendo a la gente que me haga el trabajo, aveces, solo aveces cuando me es muy dificil pido ayuda. Cobrar por ello? si no quieres hacerlo no lo hagas, yo amabalemente pedí que alguien me echara una mano con esto, no obligé a nadie pero si tanto molesta... listo ya no pido nada más.
Ya sé que esto es un foro pero vaya, gracias por avisarme.
^^

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 07:16 pm
no te subestimes a ti misma U_U

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 10:44 pm
Mh, no me subestimo, sé hasta donde llego, ya lo intenté varias veces y en otras ocasiones pero no conseguí nada. Asique una de dos o no me supieron explicar o yo soy demasiado tonta :lol:

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 02:34 am
Aca te vamos a ofrecer ayuda, y si alguien te hizo el trabajo es xq' tenia tiempo y ganas.
Concuerdo con la ayuda que te dijo Misa Misa en el primer post de ella

Misa Misa escribió:

¿Tenes algun editor de imagenes para usar?
Photoshop es bastante profesional, Firework safa pero no es tan profesional, Illustratos es mas para diseño en general y Paint es lo mas malo que hay.
¿No tenes ningun editor en tu pc? (Salvo paint que se descarta)
Firework se puede bajar gratis y lo podes usar por 30 dias XD
¿No sabes usar tu editor de imagenes?
Siempre tienen buenos tutoriales y ayudas en los que te enseñan a usar las herramientras que traen.
¿No tenes conocimientos alguno de algo?
Se puede aprender.

P.P: Cuando tengas alguna duda de que hace tal cosa, hazle click y preocupate cuando de la pc salga humo o cuando apretas el boton para prenderla y no hace nada de nada.

Y no te tires abajo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:17 am

Dientuki escribió:

Aca te vamos a ofrecer ayuda, y si alguien te hizo el trabajo es xq' tenia tiempo y ganas.
Concuerdo con la ayuda que te dijo Misa Misa en el primer post de ella

Misa Misa escribió:

¿Tenes algun editor de imagenes para usar?
Photoshop es bastante profesional, Firework safa pero no es tan profesional, Illustratos es mas para diseño en general y Paint es lo mas malo que hay.
¿No tenes ningun editor en tu pc? (Salvo paint que se descarta)
Firework se puede bajar gratis y lo podes usar por 30 dias XD
¿No sabes usar tu editor de imagenes?
Siempre tienen buenos tutoriales y ayudas en los que te enseñan a usar las herramientras que traen.
¿No tenes conocimientos alguno de algo?
Se puede aprender.

P.P: Cuando tengas alguna duda de que hace tal cosa, hazle click y preocupate cuando de la pc salga humo o cuando apretas el boton para prenderla y no hace nada de nada.

Y no te tires abajo.

:crap:

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 09:01 am
usar photoshop es realmente sencillo, solo tienes que aprender a usar las herramientas de seleccion (lazo incluido) y jugar mucho con el programita realmete devieras aprender ha acerlo, por que tarde o temprano te va a salvar el pellejo, recuerda que en esta profesión photoshop es impresindible

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 10:47 am

inyaka escribió:

usar photoshop es realmente sencillo, solo tienes que aprender a usar las herramientas de seleccion (lazo incluido) y jugar mucho con el programita realmete devieras aprender ha acerlo, por que tarde o temprano te va a salvar el pellejo, recuerda que en esta profesión photoshop es impresindible

Ya, pero a que profesion te refieres? Porque yo no creo que le dé su ticket a un cliente con una animacion en flash o con una superposicion coloristica de números... (Por si no queda claro soy cajera :oops: )

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:47 am
Sabiendo photoshop y otras hierbas, (o yerbas :cc: ) puedes crecer en un ambito al otro lado de lo laboral.... tomalo como un hobby. La gracia del ser humano no esta en vivir->trabajar->procrear->morir. El ser es un ciclo y como dijo nietzsche (Maldito pasado NS)

El ser humano, un ser despreciable, con su inteligencia infinita

El SER fue hecho para tomar todo tipo de conocimientos sin importar el ámbito U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 12:08 pm

RattaMono escribió:

Sabiendo photoshop y otras hierbas, (o yerbas :cc: ) puedes crecer en un ambito al otro lado de lo laboral.... tomalo como un hobby. La gracia del ser humano no esta en vivir->trabajar->procrear->morir. El ser es un ciclo y como dijo nietzsche (Maldito pasado NS)

El ser humano, un ser despreciable, con su inteligencia infinita

El SER fue hecho para tomar todo tipo de conocimientos sin importar el ámbito U_U

Ya lo sé, he dicho eso por que el ha dicho que en esta profesión es importante sabes manejar un editor de imágenes... yo le he aclarado que yo no me dedico a diseño ni nada eso, he dicho.

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 02:34 pm
¿quieres dedicarte a cajera toda tu vida ?

^^ felicitaciones aunque si estudias la mitad de lo que hay aca ganarias bastante mas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:27 pm
ya volviendo al tema
discordia, siempre podes pedir ayuda en todo lo que sea cuestiones de diseño un tanto tecnicas en el foro de diseño y animacion
siempre es bueno saber de photoshop, podes armar bonitas caratulas a tus cd's y preparar afiches para pegar en tu habitacion, ya sea de bandas de rock o de anime o de comidas
:lol: pero bueno, ya si ni te intersa, ni modo, cada quien con sus gustos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 05:41 pm

Mx escribió:

ya volviendo al tema
discordia, siempre podes pedir ayuda en todo lo que sea cuestiones de diseño un tanto tecnicas en el foro de diseño y animacion
siempre es bueno saber de photoshop, podes armar bonitas caratulas a tus cd's y preparar afiches para pegar en tu habitacion, ya sea de bandas de rock o de anime o de comidas
:lol: pero bueno, ya si ni te intersa, ni modo, cada quien con sus gustos.

Yo no dije que no me intesara el tema ni que no me interesara aprender pero se me hace muy dificil. Hay cosas que se me han explicado mil y una veces y sigo sin entender. El mundo del diseño me gusta mucho, yo dibujo y se me da muy bien y me encantaría aprender para escanear mis dibujos y retocarlos o cosas asi. Incluso armar fotomontajes con fotos y eso que me parece muy divertido, pero es eso, que me cuesta mucho y no entiendo nada. Se me hace muy dificil todo. Y claro, lo reconozco tengo poca paciencia con esas cosas, cuando algo no me sale me desespero y lo mando a la p*** m***** U_U

Inyaka escribió:

¿quieres dedicarte a cajera toda tu vida ?

felicitaciones aunque si estudias la mitad de lo que hay aca ganarias bastante mas

No, eso está claro, de cajera no me voy a quedar toda la vida pero de momento me basta para mis gastos ^^

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:17 pm
Vaya.. q tal discusion :lol: :lol: :lol: bueno.. hize la imagen xq tenia algo de tiempo y me dieron ganas de hacerlo.. y bueno, acepto por una parte que primero se debe enseñar antes de hacer.. pero vamos q no es algo tan serio.. no se decidira su futuro profesional por esto :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:49 pm

jaodesign escribió:

Vaya.. q tal discusion :lol: :lol: :lol: bueno.. hize la imagen xq tenia algo de tiempo y me dieron ganas de hacerlo.. y bueno, acepto por una parte que primero se debe enseñar antes de hacer.. pero vamos q no es algo tan serio.. no se decidira su futuro profesional por esto :lol:

:D

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 07:22 pm
asuuu la ke me perdii el PhotoShop no es tan complicado ademas ahi muchas webs en la red que te ayudan a aprender los pasos basicos y bueno para lo ke kerias de echo ke con los tutos en la web lo hacias es solo recortar y pegar jojojo

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab