Código HTML :
.secciones { position:relative; float:left; padding:30px; width:auto; height:auto; z-index:1; } .headerSec { width:333px; height:100px; } .contenedorbox { width:333px; height:333px; }
Dentro de cada div estan los otros 2 que se llaman headerSec y contenedorbox, uno debajo del otro, formando una imagen.
Hago un resize con animación con JQuery:
Código HTML :
function a() { document.getElementById("imgboxJuegos").style.zIndex="9"; $('#imgboxJuegos').animate({ height: '300px', width: '1000px' },500) $('#imgboxJuegosBody').animate({ height: '1000px', width: '1000px' },500) };
Los id a los que hago referencia en la función son las id's de los primeros headerSec y headerSec, intento explicarlo mas visualmente:
| | | |
| |class=contenedorboxi d=imgboxJuegosBody | |
| |_________________________________________| |
| |
|_______________________________________________ |
Tengo 3 div que se llaman secciones alianeados como veis con float left. Al hacer el resice de imgboxJuegos y imgboxJuegosBody (que lo hace perfectamente), las secciones que están al lado obviamente se echan a la derecha, para dejar el nuevo tamaño de la primera seccion, lo que quiero conseguir, es que todas sigan en su sitio y que el resice haga montarse encima de las otras, pero me da la nariz que con "float" no voy a poder de ninguna manera... se me acaba de ocurrir recojer la posición de los div's y establecerlos ahí con left y top, y retirar el float.. o directamente colocarlos así del tirón, aunque no se si solventaría el problema.
Se agradecen ideas, saludos.