Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

montar logo en firefox

MensajeEscrito el 09 Abr 2007 04:40 pm
si buenas, alguno me podria ayudar,,,, es que quiero cargar el logo de mi marca en la pagina que estoy haciendo, para que salga en firefox cuando la cargue, muchas gracias si alguien me puede decir la forma en la que lo pueda hacer, gracias....

Por felipevallejom

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 06:24 pm
logo en dónde?
recuerda que dependiendo de la calidad de tu pregunta se te dará la respuesta. es puro sentido común.
además esto no es un sms y no se te cobra por letra, si te explayas en tu pregunta y pones imagenes para ilustrar lo que quieres lograr, seguramente obtendrás una mejor respuesta.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 06:28 pm
expresate mejor, porque no se entiende que es lo que queres, al menos yo no te logro comprender..

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 08:42 pm
Hola a todos, lo q creo q se podria tratar la pregunta es que cuando cargas una pagina web, algunas colocan su logo en la parte izquierda de su direccion, en la barra de direcciones, como en el caso de Cristalab, esta su direccion y a la izquierda su logo en pequeño q se muestra, esa tambien es una de mis dudas, quisiera saber si alguien nos podria ayudar en ello, se los agradeceria, hasta luego bybyte...

Por dasaoqui

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 08:49 pm
si parce era eso, y ya lo logre, toca es hacer un favicon, coja su imagen y dejela de una tamaño de 16x16 pixeles y en google busque un favicon generator, despues guarde ese icono que le genera en su servidor, donde tenga montados los archivos de la pagina y ademas en el html tiene que incluir lo siguiente, <link rel="shortcut icon" href=" favicon.ico" > entre <head> og </head> y lista, ahi, va y pues que pena con los que no entendieron......

Por felipevallejom

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 08:57 pm

felipevallejom escribió:

va y pues que pena con los que no entendieron......

no felipevallejom, que pena que no supiste expresarte. leer ayuda en estos casos.
recuerda si volves a abrir otro post, sea en este u otro foro, de expresarte con mas calidad asi tenes respuestas que igualen la calidad de tu pregunta.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 09:08 pm
~mariux
Maria Eugenia , jejejejejeje sali regañado de este foro, en serio que pena, por los que no entendieron....

Por felipevallejom

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 12:21 am
insistes?

si no lo escribes como la gente normal, nadie va a entender. sea una pena o no.
también, si ya sabías de qué se trataba podrías haber buscado en google, así no "habría sido una pena" para los que no entendimos.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 09:57 am
Esto es útil, pero en vez de enseñarle a expresarse deberían enseñarle a leer y buscar antes que otra cosa.

Ahora felipevallejom, el expresarse correctamente no es algo que el común de los mortales pueda hacer, así que te comprendo, probablemente termines como muchos, sin siquiera haber podido expresar una sola idea de manera correcta en sus pobres vidas, si a lo que te refieres como pobremente puedo entender es al favicon (acronimo de favorites icon, icono de favoritos) y para que no existan problemas de entendimientos aquí hay mucha información que pudiera serte de utilidad.

Créeme en realidad es una pena que no nos podamos entender, tal vez así lograría explicarte que este post lo hice por pena y no por que te odio.

Por otne

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab