Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Moral? Lo que pasa es que estoy hasta los...

MensajeEscrito el 26 Ene 2008 02:04 pm
http://www.pokydeejays.es/

Esto es lo que pasa cuando te deben dinero y no te pagan. Ya no se que hacer porque eran "favores" a bajo precio, y los muy jetas siempre dan largas para no pagarme.

¿soluciones?

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 02:05 pm
De hecho es lo que hacen las empresas grandes de hosting aunque un poco más elegante el mensaje... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 02:09 pm
Huy que feo!!
La verdad es que me causo gracia XD XD XD

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 02:58 pm
http://www.audilent.com/ visto en meneame
De eso hay miles de ejemplos en la red, por ende, creo que eres demasiado suavecito U_U.
Solo decir que te paguen va a estar c48r0n, asi que mejor subele de tono al texto U_U.

He dicho.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 04:39 pm
Joder, sinceramente pienso que la mejor manera de hacer pagar a alguien es contarle a los demás que te debe (burlándose).

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 06:21 pm
pues dando y dando... solo que es imposible aplicarlo en el cibermundo sin pagarle a un intermediario (y aun el intermediario se puede quedar con todo XD...

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 07:26 pm

The Adominable Snowman escribió:

http://www.audilent.com/ visto en meneame
De eso hay miles de ejemplos en la red, por ende, creo que eres demasiado suavecito U_U.
Solo decir que te paguen va a estar c48r0n, asi que mejor subele de tono al texto U_U.

He dicho.

De hecho me he animado a hacerlo gracias al artículo que vi en menéame. Puede que sea suave pero tampoco quiero faltar el respeto.
He estado hablando con un amigo abogado y de hecho es legal hacerlo, moralmente ya es otro tema.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 10:52 pm
moralmente? tampoco es moral ser moroso entonces ¿a quien rayos le importa? XD

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 11:00 pm
No sé yo si la cosa sea moralmente inadecuada. Es decir, si agotaste los medios normales para hacer que te paguen es correcto reclamar por lo que te pertenece.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 11:04 pm

Aoyama escribió:

De hecho es lo que hacen las empresas grandes de hosting aunque un poco más elegante el mensaje... U_U

cosas como: El servicio fue suspendido, si tiene alguna duda, por favor contáctenos

pero esa imagen que publicaste es buena, hay que hacerlos pagar de alguna manera :punal:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 11:08 pm
Sí, la cosa es el mensaje.Ya no se trata de si es moralmente correcto o no, sino de la imagen que te creas frente a potenciales clientes. Quizá haciendo algo un poco más elegante puedas cubrirte las espaldas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 01:20 am
También creo que es mejor colocar un mensaje que en vez de atacar, te pueda beneficiar y te haga publicidad de la buena.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 02:25 am
Tengo tres morales distintas:

1.- Legalmente está permitido ya que al no consumar el pago de los servicios en el tiempo acordado para el mismo, se anula el contrato de propiedad futura por parte de la empresa cliente y la empresa que oferta el servicio.

2.- Son unos cabrones xD, después de esto les puedes cortar los dedos de los pies hasta que te paguen. Es una verdadera vergüenza que alguien piense en realidad que puede solicitar el tiempo de un diseñador o cualquier servicio de forma gratuita y traidora.

3.- Cualquiera que vea esa web y en algún momento se haya planteado contratarte para que le ofrezcas tus servicios, probablemente en su mayoría no lo harán. Porque no confiaran en que en un momento dado no protejas su imagen y les hagas lo mismo a ellos poniéndole en evidencia delante de sus propios clientes.

si te tengo que dar un consejo, considero que puedes demostrar mas estilo con un cartel que indique que los servicios prestados a la empresa correspondientes han sido anulados, pendientes de la renovación de los costos por continuar manteniendo dicha web y/o producto activo..

Por Avaltel 2.0

22 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab