cada usuario tiene su pagina member.php, en la cual puede editar y postear(esta pagina member.php esta con session de usuario y por supuesto solo ese usuario puede verla ) y despues esta profile.php, en la cual se muestran todos los post de ese usuario. hasta ahi no hay problema, lo que pretendo es como puedo hacer para mostrar los post de ese usuario y que ademas cualquiera pueda ver la pagina profile.php , si le saco la session de usuario que le tengo a profile.php, no puedo conseguir los post, porque como llamo a los datos de cada usuario? , nose como hacerlo, si me pueden ayudar, muchas gracias. la estructura que tengo es asi.
//member.php
<?php
session_start();
?>
<hr>
<?php
if (isset($_SESSION['user'])) { ?>
<p>registrado como: <?php echo $_SESSION['user']; ?>
| <a href="profile.php">profile</a>
| <a href="logout.php">Logout</a>
<?php } ?>
<?php
include ('coneccion.php');
$query = 'SELECT `user_name` FROM `usuarios` WHERE `user_email` ="'.$_SESSION[user].'"';
$result = mysql_query($query) or die(mysql_error());
while($row = mysql_fetch_array($result))
$username = $row['user_name'];?>
<?php
$titulo = $_POST[titulo];
$mensaje = $_POST[mensaje];
?>
<form method="post" action="postear.php" enctype="multipart/form-data"> <p> </p>
<b style='color:blue;'> titulo </b>
<input type="text" name="titulo" value="<? echo $titulo ?>"/> <br>
<br>
<b style='color:blue;'> mensaje : </b>
<textarea rows="10" cols="55" name="mensaje" ><? echo $mensaje ?></textarea> <br/> <br/>
<input TYPE="submit" name="upload" " value="Submit"/> </form>
<?php
$query = 'SELECT * FROM mensajes WHERE `user_email` ="'.$_SESSION[user].'"';
$result = mysql_query($query) or die(mysql_error());
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
$id = $row['id'];
$username = $row['user_name'];
$titulo = $row['titulo'];
$mensaje = $row['mensaje'];
Echo "<b>titulo:</b><h3 style='color:darkblue;'>". $titulo. "</h3><br> ";
Echo "<b>mensaje:</b><p style='line-height:28px;'>". $mensaje.";
}
?>
//profile.php
aqui tengo lo mismo que en member.php , lo unico que no esta es el form, todo lo demas esta igual ,
entocnes la idea es traer todos los post publicados en member.php de ese usuario aquí, y cuando ingrese ejemplo www.url.com/username/profile.php , todos lo puedan ver, registrados y no registrados.
pensaba quitarle la session_start () y $_SESSION['user']; pero si lo hago como traigo los datos aca de ese usuario?, espero haberme explicado bien.
quedo atento respuestas de ayuda, muchas gracias.