Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mostrar consulta de asp en datagrid

MensajeEscrito el 08 Mar 2012 07:15 pm
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y hace dias tengo un problema!!, no logro mostrar mas de un registro de mi consulta en un datagrid de flex,tengo el siguiente codigo en asp:

Código :

<!--#include File="conexion.asp"-->
<%
codigo=request.form("Codigo")
plaza=request.form("Plaza")
STRINGSQL="SELECT NOMBRE,FECHA,RESULTADO,OBSERVACIONES,OFICIO FROM oficio WHERE CODIGO='"&codigo&"' AND PLAZA='"&plaza&"' "
Set Rs=Conex.execute(STRINGSQL)
Do while not RS.EOF
For I=0 To Rs.EOF
imprime = "<raiz><persona><nombre>"&Rs.Fields("NOMBRE").value&"</nombre><fecha>"&Rs.Fields("FECHA").value&"</fecha><resul>"&Rs.Fields("RESULTADO").value&"</resul><observ>"&Rs.Fields("OBSERVACIONES").value&"</observ><oficio>"&Rs.Fields("OFICIO").value&"</oficio></persona></raiz>"
next
response.write imprime
Loop
Rs.Close
Set Rs=Nothing
Conex.Close
Set Conex=Nothing
%>

este codigo me trae los datos de mi consulta sin problemas, el caso es que cuando quiero mostrar estos datos en el datagrid me marca un error en flex, el cual desaparece cuando en este codigo retiro el DO WHILE, pero de esta forma solo me muestra un dato de mi consulta y yo quiero que me los muestre todos, lo que tengo en flex es algo como esto:

Código Flex :

<mx:HTTPService id="consulta_codigo" url="http://localhost/recibir_datos/consulta_codigo.asp"
                fault="error(event);" method="POST" resultFormat="e4x" useProxy="false">
                  <mx:request xmlns="">
                    <Codigo>{TXTIN_CODIGO.text}</Codigo>
                     <Plaza>{TXTIN_PLAZA.text}</Plaza>
                 </mx:request>

<mx:XMLListCollection id="xc"
         source="{consulta_codigo.lastResult.persona}"/>

<mx:DataGrid x="10" y="113" width="952" textAlign="center" height="114" id="DG_CODIGO_PLAZA" editable="false" dataProvider="{xc}">
               <mx:columns>
                   <mx:DataGridColumn headerText="NOMBRE" dataField="nombre" width="180"/>
                   <mx:DataGridColumn headerText="FECHA" dataField="fecha" width="70"/>
                  <mx:DataGridColumn headerText="RESULTADO" dataField="resul" width="150"/>
                  <mx:DataGridColumn headerText="OBSERVACIONES" dataField="observ" width="100"/>
                  <mx:DataGridColumn headerText="OFICIO" dataField="oficio" width="110"/>
               </mx:columns>
            </mx:DataGrid>

Creo que solo me falta recibir de manera correcta los datos en flex para despues poder enviarlos al datagrid, pero no consigo lograrlo, desde ya Muchas Gracias!

Por castrobo08

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 02:06 pm
en el datagrid me marca un error en flex

¿Cual?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 05:26 pm
hola jorge gracias por responder, el error que me aparece es este:

Código :

ERROR 1088 El marcado del documento que sigue al elemento raíz debe estar bien formado.

Por castrobo08

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 05:28 pm
Quita el nodo raiz del loop, si lo dejas el XML no tiene un nodo raíz sino muchos. Visualiza el XML que genera el asp en el navegador a ver si es correcto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 04:08 pm
Gracias jorge, aun estoy buscando la manera de lograr mostrar todo mis datos de la consulta en el datagrid, segun yo ya quite el nodo raiz del loop, pero en mi asp solo me muestra un registro en vez de todos

Por castrobo08

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 04:10 pm
Visualiza el XML que genera el asp en el navegador

Si haces esto, en IE te permite colapsar el documento entero desde el nodo raíz ... si no puedes hacer eso, pues no tienes nodo raíz

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 04:52 pm
¡Muchas Gracias Jorge!, por fin lo logre, en 5 minutos resolvi este problema con el que estaba atorado hace mas de dos semanas.

Por castrobo08

6 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab