Código :
<!--#include File="conexion.asp"--> <% codigo=request.form("Codigo") plaza=request.form("Plaza") STRINGSQL="SELECT NOMBRE,FECHA,RESULTADO,OBSERVACIONES,OFICIO FROM oficio WHERE CODIGO='"&codigo&"' AND PLAZA='"&plaza&"' " Set Rs=Conex.execute(STRINGSQL) Do while not RS.EOF For I=0 To Rs.EOF imprime = "<raiz><persona><nombre>"&Rs.Fields("NOMBRE").value&"</nombre><fecha>"&Rs.Fields("FECHA").value&"</fecha><resul>"&Rs.Fields("RESULTADO").value&"</resul><observ>"&Rs.Fields("OBSERVACIONES").value&"</observ><oficio>"&Rs.Fields("OFICIO").value&"</oficio></persona></raiz>" next response.write imprime Loop Rs.Close Set Rs=Nothing Conex.Close Set Conex=Nothing %>
este codigo me trae los datos de mi consulta sin problemas, el caso es que cuando quiero mostrar estos datos en el datagrid me marca un error en flex, el cual desaparece cuando en este codigo retiro el DO WHILE, pero de esta forma solo me muestra un dato de mi consulta y yo quiero que me los muestre todos, lo que tengo en flex es algo como esto:
Código Flex :
<mx:HTTPService id="consulta_codigo" url="http://localhost/recibir_datos/consulta_codigo.asp" fault="error(event);" method="POST" resultFormat="e4x" useProxy="false"> <mx:request xmlns=""> <Codigo>{TXTIN_CODIGO.text}</Codigo> <Plaza>{TXTIN_PLAZA.text}</Plaza> </mx:request> <mx:XMLListCollection id="xc" source="{consulta_codigo.lastResult.persona}"/> <mx:DataGrid x="10" y="113" width="952" textAlign="center" height="114" id="DG_CODIGO_PLAZA" editable="false" dataProvider="{xc}"> <mx:columns> <mx:DataGridColumn headerText="NOMBRE" dataField="nombre" width="180"/> <mx:DataGridColumn headerText="FECHA" dataField="fecha" width="70"/> <mx:DataGridColumn headerText="RESULTADO" dataField="resul" width="150"/> <mx:DataGridColumn headerText="OBSERVACIONES" dataField="observ" width="100"/> <mx:DataGridColumn headerText="OFICIO" dataField="oficio" width="110"/> </mx:columns> </mx:DataGrid>
Creo que solo me falta recibir de manera correcta los datos en flex para despues poder enviarlos al datagrid, pero no consigo lograrlo, desde ya Muchas Gracias!