Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar contenido de div con jquery

MensajeEscrito el 05 Abr 2014 07:23 pm
Hola,

Me gustaría saber qué función de jquery utilizar para hacer lo siguiente:

Mi idea es tener una galería de 12 fotos en un div, pero mostrar solo las 6 primeras y mediante un botón acceder a las otras 6 de forma que se navega a través del div sin modificar su estilo. De igual forma, habrá un botón que te haga volver a las primeras fotos.

¿Alguien puede ayudarme y decirme qué función o script necesito para conseguir esto?

Muchas gracias.

Por feudo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Abr 2014 09:15 pm

Por voces

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Abr 2014 02:52 pm
Es bueno utilizar plugins :) pero el día que les pidan modificar uno.. ahi si van a sudar. Les recomiendo no solo utilizarlos si no versu documentación y tratar de ver su código para modificarlo.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2014 05:22 pm
Hola, muchas gracias por las respuestas. Es cierto que la galería está muy bien pero yo buscaba algo más específico, como dice elporfirio, saber qué funciones son las adecuadas y aplicarlas sabiendo lo que estoy usando.

Tal vez mi explicación no es muy buena, así que adjunto un esquema que creo que refleja mejor mi idea.

Sería básicamente lo que hace un scroll-x, solo que sin tener la barra de scroll y simplemente desplazarse a través de dos botones de avance y retroceso de forma dinámica como lo haría un slidetoggle.

Gracias por vuestra ayuda.

Por feudo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Abr 2014 08:09 pm
Bueno pues trate de hacer algo asi... pero me fallaron las variables jajajaja hay que jugar con las operaciones por que ya ni se como funciona jajajjajaa :)

http://jsfiddle.net/elporfirio/5pbe8/

Saludos

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2014 11:33 pm

elporfirio escribió:

Bueno pues trate de hacer algo asi... pero me fallaron las variables jajajaja hay que jugar con las operaciones por que ya ni se como funciona jajajjajaa :)

http://jsfiddle.net/elporfirio/5pbe8/

Saludos

wow, eso puede salir tipo tutorial en cristalab si te dan ganas de compartirlo!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab