Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar contenido de una base de dato MySQL o Acces en flash

MensajeEscrito el 16 Abr 2008 12:11 pm
Todavia nunca he usado ninguna base de datos, y no tengo nidea de como hacerlo.
Para suvir mis webs, uso Hostings gratuitos, y algunos tienen MySql.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tener una base de datos con campos de: Nombre, Telefono, Email y Password
Y en una animación flash, poner dos campos de texto, uno que muestre el Nombre y otro que muestre el Email.

De momento solo quiero hacer esto, que parece facil, pero para mi no lo es, he buscado muchos tutoriales por internet y no encuentro ninguno que explique exactamente lo que quiero hacer.

No quiero que por medio haya una pagina Php, que esa pagina, guarde todos los datos de la base de datos, y despues lo muestre a la animación flash, porque sino, no me hace falta la base de datos, lo hago todo directamente en php y flash y ya esta, pero mi intencion es ocultar el campo password y telefono, y cualquier usuario, podria acceder al archivo .php y verlo.

No se si hacerlo en MySql o en Microsoft Acces, Me parece, que en acces, deveria ser mas facil, ya que el archivo .mdb se puede suvir a internet i bajar a conveniencia, pero la base de datos MySql, me parece que no se puede bajar de internet. No tengo nidea de si se puede hacer con Acces, no se si al suvirlo al internet funcionaria o solo sirve para crear programas para el mismo pc.

Pues eso, busco un tutorial que diga de forma facil como mostrar el contenido de una base de datos en una animacion flash flash.

Gracias.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 12:29 pm
Que yo sepa solo se puede conectar MySQL a flash a través de PHP. O eso creo...

Y no tendrías ningún problema con guardar ningún dato en PHP, es que los datos los guardas en la base de datos, con PHP sólo los pides.

Bueno, y no te puedo ayudar más porque de Flash no tengo idea...aver si algún entendido te ayuda más

Por xilitos

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 05:19 pm
No puedes conectar flash con algun manejador de base de datos directamente, sin un lenguaje de por medio.

No se a que c** te refieres cuando dices todo esto:

No quiero que por medio haya una pagina Php, que esa pagina, guarde todos los datos de la base de datos, y despues lo muestre a la animación flash, porque sino, no me hace falta la base de datos, lo hago todo directamente en php y flash y ya esta, pero mi intencion es ocultar el campo password y telefono, y cualquier usuario, podria acceder al archivo .php y verlo.

En verdad, debes leer más sobre programación, lenguajes y base de datos. Ese parrafo no tiene sentido.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 08:02 pm

-cibernetik- escribió:

No se si hacerlo en MySql o en Microsoft Acces, Me parece, que en acces, deveria ser mas facil, ya que el archivo .mdb se puede suvir a internet i bajar a conveniencia, pero la base de datos MySql, me parece que no se puede bajar de internet. No tengo nidea de si se puede hacer con Acces, no se si al suvirlo al internet funcionaria o solo sirve para crear programas para el mismo pc.
Gracias.

Acces no es recomendable para prácticamente ningún tipo de entorno, y mucho menos para una página web. Si te ofrecen el servicio de MySql seguramente habrá un administrador ( lease phpMyAdmin ) desde el cuál podrás hacer un respaldo que podrás transferir a otra base de datos.

Y no te preocupes respecto a php, un archivo php no almacenaría ningún dato, porque precisamente para eso se respalda en MySql. Pero como dijo Maikel, tienes que estudiar mucho más al respecto porque estás bastante desubicado aún.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab