Para suvir mis webs, uso Hostings gratuitos, y algunos tienen MySql.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tener una base de datos con campos de: Nombre, Telefono, Email y Password
Y en una animación flash, poner dos campos de texto, uno que muestre el Nombre y otro que muestre el Email.
De momento solo quiero hacer esto, que parece facil, pero para mi no lo es, he buscado muchos tutoriales por internet y no encuentro ninguno que explique exactamente lo que quiero hacer.
No quiero que por medio haya una pagina Php, que esa pagina, guarde todos los datos de la base de datos, y despues lo muestre a la animación flash, porque sino, no me hace falta la base de datos, lo hago todo directamente en php y flash y ya esta, pero mi intencion es ocultar el campo password y telefono, y cualquier usuario, podria acceder al archivo .php y verlo.
No se si hacerlo en MySql o en Microsoft Acces, Me parece, que en acces, deveria ser mas facil, ya que el archivo .mdb se puede suvir a internet i bajar a conveniencia, pero la base de datos MySql, me parece que no se puede bajar de internet. No tengo nidea de si se puede hacer con Acces, no se si al suvirlo al internet funcionaria o solo sirve para crear programas para el mismo pc.
Pues eso, busco un tutorial que diga de forma facil como mostrar el contenido de una base de datos en una animacion flash flash.
Gracias.