(no soy un experto en AS... he ido aprendiendo por mi cuenta y a ratos.. .entre el trabajo y la familia no es fácil encontrar tiempo)
Tengo 3 ficheros de texto con valores separados por salto de línea ("\n")
Los valores de esos 3 ficheros están relacionados de manera que cada línea de uno de ellos se corresponde con esa misma línea en los otros dos.
Quiero mostrar los valores de los 3 ficheros en cajas de texto (esto lo tengo hecho...) incluyendo flechas de scroll que hacen que se desplazen los contenidos de las 3 cajas de forma coordinada... (eso tb lo tengo)
Ahora viene cuando se complica...
quiero mostrar al usuario una caja de texto y recuperar de ahí una cadena que usaré como cadena de búsqueda en uno de los tres ficheros de texto y mostrar en las cajas de texto sólo las líneas que coincidan con esa cadena de ese fichero junto con las mismas líneas de los otros 2 ficheros de texto....
Aparte del problema de que no consiguo hacerlo funcionar trabajando con los ficheros y las cajas de texto, tengo otra duda de concepto: los ficheros tienen unas 800 líneas (cada uno), ralentizará mucho el trabajo al hacer cada búsqueda leyendo de los ficheros y luego mostrando los resultados en las cajas de texto... ?... me he planteado trabajar con arrays o incluso con BD (mySQL + PHP; tengo conocimientos de PHP, SQL, acceso a BBDDs...) y hacer la carga de los ficheros una vez y luego ya trabajar siempre con los arrays o las BBDDs, pero es que seguramente haya que ir añadiendo nuevos datos a esos ficheros...
Gracias por leer el rollo ;P