y un select option me carga los nombres de los clientes, lo que quiero es que si elijo jema me muestre en campos de formulario o en una tabla html todos los datos de ese cliente. y así sucesivamente
he visto ejemplos pero el problema es que llaman a otra pagina y se me dificulta para lo que estoy haciendo. en conclusión quiero que me presente los datos en la MISMA PAGINA.
este es mi select
Código PHP :
<?php $cn=mysql_connect("localhost","root",""); mysql_select_db("sistema_ventas"); ?> <?php <?php echo "<select name='sDep' onChange='cargar(this.value)' >"; echo "<option value='-1'>Seleccione</option>"; $sql="SELECT * FROM cliente"; $rs=mysql_query($sql); while ($reg=mysql_fetch_array($rs)){ echo "<option value=".$reg['id_cliente'].">".$reg['nombre']."</option>"; echo $s=$reg['id_cliente']; } echo "</select>"; ?>
este codigo solo me presenta el ultimo registro en la tabla
Código PHP :
<?php $sql1="SELECT * FROM cliente WHERE id_cliente=".$s; $rs1=mysql_query($sql1); echo "<table>"; echo "<tr><th>Cod</th><th>Nombre</th><th>Apellido</th><th>Ruc</th></tr>"; while ($reg=mysql_fetch_array($rs1)){ echo "<tr><td align='center'>".$reg['id_cliente']."</td>"; $d=$reg{'id_cliente'}; echo "<td>".utf8_encode($reg['nombre'])."</td></tr>"; $e=$reg{'nombre'}; echo "<td>".utf8_encode($reg['apellido'])."</td></tr>"; $f=$reg{'apellido'}; echo "<td>".utf8_encode($reg['ruc_ci'])."</td></tr>"; $g=$reg{'ruc_ci'}; } echo "</table>"; ?>
esto me sale solo el ultimo registro pero quiero que valla saliendo según opción del select. De antemano gracias.