tengo 2 formularios inscripcion.php y editar_datos.php
en el de inscripcion.php tengo un select_dependiente para pais,provincia, ciudad analice el ejemplo de::
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/select_dependientes_3_niveles.php
y pude hacer el mio incluso guardo el item seleccionado de los select en una tabla de basedatos, bastante bueno- luego.
el problema lo tengo en el formulario editar_datos.php donde no se como cargar los datos de este select_dependiente previamente guardados en el formulario inscripcion
osea si un usuario se equivoco al escoger su ciudad por ejemplo y guarda . despues en el form editar_datos.php deve levantar los datos mal ingresados y permitir corregir es solo eso ,si fuera un select independiente no tendria problema .
este es un ejemplo de un select independiente que me permite mostrar el dato guardado previo en la tabla y lo muestra via la variable $db_user que no es mas que un ..select left join.. where I.id_inscrito = '".$var_user."'";
Código PHP:
Ver originalCopiar
<select name="tutor" id="tutor">
<option value="-1">- Seleccione - </option>
<?php
$a="select *from tutor where inscripcion_estado = 1";
$aa=mysql_query($a,$link);
while($on=mysql_fetch_array($aa)){
if($db_user["id_tutor"] == $on["id_tutor"]){
echo '<option value="'.$on["id_tutor"].'" selected="selected">'.$on["nombres_tutor"].'</option>';
}else{
echo '<option value="'.$on["id_tutor"].'">'.$on["nombres_tutor"].'</option>';
}
}
?>
</select>
de esta forma lo hago para cualquier select normal---> pero en el caso de select_dependiente nose como por eso recurro al foro