Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar diferente codigo segun carga del frame

MensajeEscrito el 27 Nov 2006 10:21 am
Hola a todos, lo que quiero hacer en mi codigo (ver pagina www.econelectronica.es/pruebas) es que en un frame colocado en la pagina, se muestre en la primera carga de la pagina un codigo dentro del frame pero que ya una vez pulse en el menu la opcion que se elija pues el frame sea sustituido por su contenido correspondiente.

La idea es que el contenido por defecto del iframe sea una tabla de novedades, y ya si seleccionamos alguna opción de la base de datos del menu lateral pues el iframe cambie su contenido.

Espero haberme explicado.
Es que toy resfriado..... :crap:

Por kain_083

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 05:55 pm
Bueno debo de suponer que enviaste el mensaje en mal estado de salud, mi recomendación es no usar frames.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 10:56 pm
Mi idea tambien es no usar nunca( o en la medida de lo posible) frames.
Pero es q esta pagina es para un cliente que quiere que la pagina vaya como la de mercadona y con su estilo y por unas cosas y otras, aunq reticentemente he tenido q acabar usando los malditos frames, aunq al final han sido iframes, q dentro de lo malo es mejor.

Gracias de todas formas podeis pasaros por la web www.econelectronica.es para ver el flash de en construcción o por www.econelectronica.es/pruebas si quereis ver como solucione el problema(facil por otro lado, pero el resfriado y programación no se llevan bien!!) ^^

Por kain_083

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab