recién estoy aprendiendo a programar web y necesito un poco de ayuda mi problema es el siguiente:
Tengo mi pagina .HTML con un formulario que envía datos a una base en MYSQL, el problema es que tengo 2 archivos uno llamado MIPAGINA.HTML y otro donde tengo mi código PHP ENVIOABASE.PHP....
Mi código html:
Código HTML :
<form id="formulariocorreo" action="envioabase.php" enctype="multipart/form-data" method="post" > Correo: <input type="text" name="email" class="input"> Nombre: <input type="text" name="nombre" class="input"> <button type="submit" name="enviar" class="enviar">Enviar</button> </form>
Mi código PHP:
Código PHP :
<?php $conexion = mysql_connect("localhost","root",""); mysql_select_db("correos",$conexion); $text = $_POST['email']; $aceptados = '^[\w-\.]+@([\w-]+\.)+[\w-]{2,4}$'; if(preg_match('/'.$aceptados.'/',$text)) { $consulta = "insert into personas(email,nombre) values('{$_POST['email']}','{$_POST['nombre']}')"; mysql_query($consulta); echo "DATOS ENVIADOS"; } else{ echo "ERROR AL ENVIAR"; } ?>
Todo lo hace perfecto pero lo que quiero es que me aparesca el mensaje de DATOS ENVIADOS debajo del formulario en donde estoy mandando los datos (osea en la pagina original donde tengo mi codigo html)
LES AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAN SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD AUNQUE CREO QUE ES ALGO MUY SENCILLO
Un saludo a toda la comunidad de Cristalab