Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar/Esconder imagen mediante ActionScript

MensajeEscrito el 16 Ene 2009 11:40 am
Buenas, seguramente es sencillo de hacer pero soy nuevo en actionscript.

He importado una imagen en un nuevo nivel, luego la he convertido en Grafico i la he exportado para actionscript llamandola "miraildito"

En el actionscript he escrito :

Código :

function mirino(ndx:Boolean):Void {
   if (ndx) {
      miraildito._visible = true;
   } else {
      miraildito._visible = false;
   }
}
mirino(Boolean(target));

"target" llega via FlashVars

Pero no funciona :( algo no va, quizas como cito al grafico... Alguna idea? Gracias!!

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 04:45 pm
si lo importaste a la biblioteca manualmente, lo tienes que cargar con action script en algún movieclip con un nombre de instancia con el comando attachMovie, y luego tienes que hacer referencia al nombre de instancia que le pusiste desde la función que tienes arriba.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 10:31 am
Ok he entendido el procedimiento lo que no se hacer es cargar esta imagen en el moviclip creado.. como puedo hacerlo?? No podria convertir la imagen directamente con convertir a... MovieClip?? y si es asi como deveria llamarlo desde l'actionscript?

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 01:17 pm
Para utilizar una imagend ela biblioteca:

Código ActionScript :

import flash.display.BitmapData;

//Creo un objeto BitmapData, haciendo loadBitmap de la imagen que tengo vinculada en la biblioteca
//con el nombre "coche"
var imagen:BitmapData = BitmapData.loadBitmap("coche");

//Añado el objeto BitmapData al clip que quiera, en la profundidad que quiera (en este caso 0);
clip_mc.attachBitmap(imagen, 0);

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 01:53 pm