Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar Programa AL AIRE !!!

MensajeEscrito el 23 Sep 2009 01:14 am
Hola a todos, soy un ferviente buscador de soluciones mediante la autogestion sin tener que molestar a quienes saben, me gusta aprender por mis medios y ayudar en lo que puedo.

Resulta que estoy terminando una web para una radio y preciso poner el programa que esta al aire, onda

ESTAS ESCUCHANDO: ( nombre del programa )

Encontre algunas cosas pero no me han servido, lo que preciso es poder establecer, pense, mediante XML algun metodo que pueda volcar los programas por dia y hora en la semana, en el que pueda poner la hora del comienzo y la hora del fin, y asi sucesivamente para cada programa por dia, y algun problema con el que me encontre fue cuando habia que poner, supongamos, que un programa comenzaba 10:30, ya que por lo que he visto las horas se toman como valor completo, onda 22 para las 10 de la noche y asi....

Se entendio? No se si fui claro, pero el concepto croe que esta, es mostrarle a la persona que entra que programa se esta emitiendo mediante una simple linea de texto, no necesito poner imagenes ni mucho menos....

Espero alguno que sea entendido en el tema me pueda ayudar...
Gracias!!!

Ezequiel

Por jocker53

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 01:33 pm
Con el objeto Date construyes la hora actual (new Date()), luego la comparas con la programación que cargas del XML para mostrar el nombre del programa. El objeto Date tiene varios métodos para por ejemplo capturar la hora (Date.getHour()), etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 01:35 pm
Gracias Jorge, tengo nulos conocimientos para programar en Action escribiendo, solo tocar o ir modificando lo que esta hecho para ir probando.....desde ya gracias!!

Por jocker53

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 01:36 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 01:37 pm
Me pondre a investigar, gracias Jorge!!!

Por jocker53

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab