Les cuento mi problema:
Quiero mostrar un sumas de valores de distintas columnas de una tabla de mysql, es decir tengo 2 columnas y una suma de cada columna y mostrar cada suma en una caja de texto en flash. Por tanto he realizado el php para obtener resultados de la base de datos y me ejecuta correctamente, pero en flash estoy enredado y no he conseguido poder mostrar esas sumas individuales en distintas cajas de texto.
Lo único que sale es "undefined" en las cajas de texto. De ahí no sé que puede estar mal. Por favor necesito su ayuda comunidad.
A continuación dejo el código:
Código PHP :
<?php $link = mysql_connect("localhost", "sala","ballenin"); mysql_select_db("salanacional"); $cons = "SELECT SUM(heridas) as totalheridas, SUM(damnificadas) as totaldamnificadas FROM afectaciones"; $res = mysql_query($cons) or die("Error al cargar los datos"); while ($row = mysql_fetch_array($res)) { echo "heridas=".$row["totalheridas"]; echo "&fallecidas=".$row["totaldamnificadas"]; } ?>
Código ActionScript :
import flash.net.*; var afectaciones:String ="http://127.0.0.1/mapa/prueba.php"; var request:URLRequest = new URLRequest(afectaciones); var loader:URLLoader = new URLLoader(); loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES; loader.load(request); function alCompletar(e:Event):void{ heridas.text = "" + e.target.data["totalheridas"]; damnificadas.text = "" + e.target.data["totaldamnificadas"]; loader.removeEventListener(Event.COMPLETE, alCompletar); } loader.addEventListener(Event.COMPLETE, alCompletar);