Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mostrar todos los elementos antes de correr la pelicula

MensajeEscrito el 27 Oct 2009 04:27 pm
Hola gente de cristalab,

Espero me puedan ayudar, tengo un flash que tiene varios elementos vectoriales ademas carga una imagen de fondo y un texto externo desde un xml pero tiene un problema, en conexiones lentas cuando muestra el flash en el explorador tarda en cargar el texto y la imagen de fondo que llama el xml, me gustaria saber como hago para que el flahs no se muestre hasta que tenga el texto y la imagen que obtiene desde el xml, que puedo hacer para evitar este retardo? :? .

Nota: estoy usando as2

Saludos y gracias de antemano.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 06:40 pm
Puedes poner un preload, para la imágen es fácil, para el XML no tanto ya que si bien el objeto XML tiene métodos getBytesLoaded y getBytesTotal, no siempre los servidores envían esta info con los archivos XML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:23 pm
Gracias por responder.

Entiendo, pero el detalle es que esa imagen de fondo y el texto cambiaran cada cierto tiempo por eso esa imagen y ese texto son llamados desde el xml para que los administradores pueden publicar nuevos textos e imagenes editando el xml sin necesidad de hacer nuevos flas cada vez que se tengan que editar, asi que mi pregunta de nuevo es hay una solucion para evitar el retardo en la carga de ambas cosas.

Saludos.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:27 pm
La carga lleva un tiempo, y eso está determinado por el peso del archivo a cargar y la velocidad de conexión, así que acelerar no puedes (solo mantener lo mas pequeño posible los archivos a cargar), aunque si puedes dar un feedback de lo que se está cargando, a eso apuntaba mi respuesta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:44 pm
Gracias Solisarg,

Entiendo tu punto y es correcto que no puedo luchar contra el tiempo de respuesta del servidor tendre que colocar un predload por que de verdad no se ve nada estetico tener que esperar aunque sean pocos segundo por unos archivos para poder visualizar el swf como debe ser, ademas esto solamente pasa la primera vez que abres la pagina el cache del explorador evita que esto ocurra de nuevo.

Gracias nuevamente y saludos.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab