Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Motores Ajax - especifico para "box" independientes

MensajeEscrito el 03 Feb 2009 09:48 am
Buenas, recien me he registrado al foro, lo que significa lo novato que llego a ser, jejej! pero llevo ya tiempo resolviendo mis dudas con vuestros comentarios...GRACIAS!!

Tengo una pequeña qüestion i me han pedido que investigue acerca de un motor o .js o algo, que sea especifico para poder realziar <div> independientes i faciles de administrar.
Me explico, intento hacer una pantalla de inicio para la web que estoy realizando, en la que quieren que se muestre como distintas cajas con resumenes de diferentes temas, en la que no todos los cientes tendran el mismo numero de cajas i donde cada una mostrara unicamente la informacion del cliente.
Ser que esto se puede hacer usando php i javascript (, depende de como, con muchas lineas, jeje, pero se puede).

Mi pregunta es si conocen algun motor de ajax o algo que se le parezca, para poder hacer ese codigo y posteriormente administrar-lo de forma más sencilla.

He estado investigando al respecto, antes de poner este post, pero me veo limitado, ya que unicamente he encontrado motores como jquery o mootools (muy, pero que muy, utiles), pero que en concreto no disponen, o no he sabido encontrar(supongo que lo mas seguro), esta gestion de dichas cajas independientes.

No ser si me he explicao muy bien, pero si pudieran darme una pequeña guia por donde mirar de encontrar este motor especifico o esta funcionalidad en concreto...

Muhcas de gracias de antemano

Por Parriwan

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 11:49 am
Vale creo que ya lo encontre i tengo que decir que si que andaba bastante perdido, jeje!

No hace falta ni un motor ni una funcionalidad especial ni nada de eso, o al menos en mi caso.

Por si llega alguien igual de perdido que yo, le dejo este link, donde explica bastante clara la manera de hacer que cada caja o <div> sea una parte independiente de codigo o otra pagina.

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/javascript/lecciones/ajax-php-formularios.php

Saludos

Por Parriwan

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab