Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mouseEvents fuera de los limites del swf

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 10:35 am
Hola y gracias de antemano:

Me gustaria poder detectar eventos mousedown y mouseup cuando el usuario se sale de los limites del swf. He visto que algunos juegos los consiguen(por ejemplo juegos de golf que haces click fuera de la pantalla del juego y el juego ejecuta el tiro).
He intentado añadir el evento de mouse a todo lo que se me ha ocurrido y no lo consigo capturar el evento.
stage.addEventListener( ...
main.addEventListener( ... NOTA:main es la clase principal del juego
main.nivel.addEventListener( ...
etc.

No se si me he explicado suficientemente bien :P .

Muchas Gracias a todos.

Por plebs

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 10:40 am
Come on! A mi también me cuesta recordar todos los eventos, pero para eso presiono F1 y ya.

El valor de la constante es MouseLeave

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 11:02 am
Hola Herman:

Gracias por la respuesta, pero no es lo que exactamente preguntaba, quiza me he explicado un poco mal.
No quiero detectar cuando el mouse sale de los limites del clip principal( es decir el mouseleave), lo que quiero es que una vez el mouse este fuera, poder capturar eventos mousedown y mouseup.

Un saludo y gracias.

Por plebs

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 12:48 pm
BuenAS:

Añade el listener para el MOUSE_UP al stage. Además de para esto, es bueno hacerlo para evitar, sobre todo cuando está arrastrando elementos, que el elemento se quede "pegado" al ratón si el usuario suelta el botón fuera.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.