Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mover clip de pelicula y pelicula swf a la vez

MensajeEscrito el 13 May 2009 12:02 am
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, como puedo hacer que al mover un clip de pelicula se mueva tambien un swf que he cargado. he consegido que se carge en las posiciones x y y del clip, pero no consigo que al mover el clip se mueva a la par el swf. Gracias por adelantado, nose si me he explicado bien...

Por Van88

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:43 am
Si cargas el swf en un contenedor (MovieClip vacío), luego cambias el x e y de ese contenedor, ejemplo

Código ActionScript :

holder.loadMovie("algun.swf")
holder._x = 100
holder._y = 100

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 08:30 pm
No me he explicado bien. haber, el contenedor (Movie Clip vacio) esta en el escenario en las coordenadas 0, 0,, entonces, tengo un clip de pelicula que se carga por ejemplo en x= 200, y= 200 en el escenario, y cuando le doy e conseguido que el swf, se me carge en el contenedor en la posicion x=200 y= 200, se me carga donde mi clip de pelicula, hasta ahi bien, pero lo que yo quiero es que cuando mueva mi clip la pelicula swf se mueva igual que el clip, osea que vaya actualizando las coordenadas como el clip, y ese es el problema. supongo que se hace con un onEnterFrame, pero nose como hacerlo bien bien, voy probando, si se os ocurre algo ayudarme, gracias!!!!!!!!!!!

Por Van88

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 May 2009 08:53 pm
Correcto, en un onEnterFrame copias la posición del MC guia (_x e _y) y se lo aplicas al clip que lo sigue

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 09:09 pm
Si ya me sale en la misma posicion, el problema es que al mover el clip (arrastrandolo), la pelicula nose mueve, nose igual no se lo e puesto bien.

Por Van88

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 May 2009 09:09 pm
Si ya me sale en la misma posicion, el problema es que al mover el clip (arrastrandolo), la pelicula nose mueve, nose igual no se lo e puesto bien.

Por Van88

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 May 2009 11:06 am
Seguramente, pon lo que le pusiste

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos