lo que necesito es poder mover una imagen con el mouse, el escenario que tengo es de 730x492, y la imagen va a ir en la parte inferior derecha de el, la imagen tiene una capa mascara de 330x365, el tamaño de la imagen es de 669x1000, aunque lo ideal seria que el tamaño de la imagen no importara...
ya se que existe este tuto "Hacer scroll en una imagen con el mouse en Flash", pero no es lo que necesito..., necesito hacer ese efecto pero de otra forma, sin necesidad de poner nada adentro de un mc excepto de la imagen...,
no se mucho de as, este codigo no recuerdo donde lo consegui pero esta cerca de lo que quiero....
Código :
w = 330; h = 365; onEnterFrame = function(){ destx = w - _xmouse; desty = h - _ymouse; incrx = ( destx - imagen._x ) / 10; incry = ( desty - imagen._y ) / 10; imagen._x += incrx; imagen._y += incry; }
uno de los problemas es que la imagen se mueve cuando me muevo con el mouse por todo el escenario y lo que quiero es que se mueva solamente cuando se pase el mouse sobre la mascara., y el otro problema obviamente es que no esta centrada la imagen en el marco y no hay limite sobre la mascara, la imagen aparece y desaparece mientras muevo el mouse...
ojala me puedan ayudar, necesito hacer eso urgente

gracias de antemano..