Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mover un IFRAME

MensajeEscrito el 23 Mar 2007 07:06 pm
Hola

He creado 2 webs.

Principal.htm y Imagenes.htm.

Dentro de principal he creado un iframe donde se ve el contenido de imagenes.

Código :

<p><iframe scrolling=no frameborder=0 name="i1" width="300" height="78" src="img.htm">
</iframe></p>

imagenes.htm contendra una serie de imagenes de izq a derecha por ejemplo de unos 2000 pixels de largo por poner un ejemplo. Lo que me gustaria es si se puede hacer que desde principal.html con un boton o algo moviera a izq o derecha ese iframe para ir mostrando las imagenes.

Es que ahora mismo solo se me ocurre eso. Lo que voy a hacer es poner todas las imagenes en fila, y el usuario pues para ver mas movera hacia la izq o hacia la derecha.

¿Habria alguna forma mas facil?

Por matriax

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 10:17 pm
el iframe trae una scrollbar ahi se puede

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 10:22 pm

<p><iframe scrolling=yes frameborder=0 name="i1" width="300" height="78" src="img.htm">
</iframe></p>

bueno yo creo que cambiando eso tu iframe tendra una barra de desplazamiento y así los usuarios podrán ver las imágenes. no estoy seguro, pero algo si es seguro. No uses marcos!!! (frame, iframe, setframe) hay otras maneras de hacerlo.
Podrias explicar mejor lo que deseas hacer y así recibirás más ayuda. ^^

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 12:07 pm
Ya pero es que el scrolling bar ahy es muy feo XD

Lo tenia puesto en "no" por eso.

Para que pareciera que estuviera todo en la misma pagina. Y para mover a izq o derecha esa pagina habria alguna manera de hacerlo sin scrollbar?

La cuestion es que por ejemplo habrian 20 imagenes en linea recta, solo hay espacio para mostrar 8. ¿Como hago para que el usuario pueda mover a la izq o a la derecha?.

De momento la idea que tengo es hacer una tabla con <td> en ese td poner una imagen de fondo centrada y con un javascript y tal cuando pasas el mouse por encima hace un fade-in a la imagen algo mas ampliada, queda chulo.

Y lo que me tocara sera pues hacer 2 filas o las que sean necesario cosa que no me gusta pero bueno si no hay remedio.

Algo asi estaria chulo:
http://sorgalla.com/projects/jcarousel/example_dynamic_ajax.html

Lo malo es que por lo que parece usa ajax y tal, e intentado coger el codigo y probado cosas pero nada :( .

Asi que estoy intentando hacer algo similar con html/css/javascript y bueno esto es lo primero que se me ha ocurrido, si alguien sabe algun javascrips o algo para hacerlo facil y demas que lo digo soy todo oidos.

Saludos!

Por matriax

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 05:45 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 07:04 pm
Hola,

Gracias por el link, pero ya lo habia visto :) , el otro dia estuve buscando por javascript/css/templates/plantillas etc...

En el ejemplo ese debes de ir a la siguiente pagina dandole al numero para que te muestre las siguientes imagenes.

Yo lo que quiero es que esten todas en 1 linea y poder deslizar de izq a derecha para ver las imagenes como en el ejemplo que he puesto anteriormente.

Aunque bueno viendo el exito de las busquedas, creo que al final lo voy a hacer asi, con una tabla llena de celdas, de fondo la imagen asi en pequeño y al pasar el mouse que muestre con un fade la imagen algo mas grande, y tira que te va, asi por otro lado ves todas las imagenes disponibles y accedes al instante sin teenr que hacer scroll a un lado o a otro, pero bueno me hacia ilusion y quedaria ams bonito hacerlo asi pero bueno si no no avanzo.

Lo hare asi y si me comentan o veo algo que pueda ahcer ya lo cambiare mas adelante.

Saludos!

Por matriax

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab