Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

moviclip dentro de otro movie clip

MensajeEscrito el 18 Abr 2009 09:24 pm
hola que tal chicos pues soy nueva en esto de foros pero me agregue a ustedes porque em han a poyado en ciertas dudas que eh tenido, bien pues ahora el conflicto que tengo es que no me funciona el movie clip donde debo de cargar otro movie clip ya en intendado kon _root, loadmovie, loadmovienum y si funcionan el problea es que la pagina que tengo lleva un scroll horizontal entonces no korren las secciones espero su ayuda de antemano muchs gracias.

Por solarch

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 03:04 am
no termina de entenderse qué es lo que te sucede...

Por nanopsi

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 10:34 pm
hola primero gracias por contestarme siento no ser muy buena explicando, el problema es el siguiente tengo mi pagina index dentro de ella esta un codigo que hace que funciono el scroll horizontal; lo que deseo lograr es traer las demas secciones por ejemplo galeria sin que esta pierda la animacion AL MOMENTO de que corra el scroll creo que es porque no se utlizar el _root , lo hice en un documento nuevo y si jala pero no en mi index.

anexo el codigo que utlizo para que funcione el scroll horizontal losnombres de uno, dos , son nombres de estancia de los botones de cada seccion.fscommand("fullscreen","true");
uno.onPress = function() {
informacion.x = 0;
};
dos.onPress = function() {
informacion.x = -964;
};
tres.onPress = function() {
informacion.x = -1928;
};
cuatro.onRelease = function() {
informacion.x = -2892;
};
cinco.onPress = function() {
informacion.x = -3792;
};

por ejemplo en el nombre de estancia CUATRO que es la seccion de galeria intnto incertar un swf donde esta la galeria pero a la hora de jalarlo con un movie clip en blanco pasa que no funciona la animacion de galeria.

NOTA. creo yo que esto sucede por que esem ovie clip en blanco esta dentro de otro mvie clip que se llama informacion como aparece en el codigo .\
espero quepuedas entenderme jeje agradexco tu ayuda.

Por solarch

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab