Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MovieClip.swapDepths()

MensajeEscrito el 23 Nov 2005 01:09 am
Wenas queria saber si hay alguna manera de realizar la misma operacion que hace MovieClip.swapDepths() , es decir cambiar la profundidad del movieclip sin utilizar dicha función. Inserto mi swf dentro de Screenweaver y no funciona ninguna de las funciones de profundidad, ire incrementando la profundidad con una variable pero en un determinado momento tengo que cambiar la profundidad de un movieclip.
Alguien sabe como puedo hacerlo???

Por tigaras

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

Malaga

opera
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 09:28 am
No comprendo del total tú problema, es curioso. Quizás si te explicas un poco mejor, pueda ayudarte.

Pero no comprendo, porque no puedes usar swapDepths() ?

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 11:59 am
Necesito escribir ficheros desde flash en local y como flash por si solo no deja utilizo screenweaver, puedes insertar tu swf dentro de screenweaver y realizar muchas llamadas al sistema, entre ellas estan las de crear ficheros, abrir ventandas de dialogo, etc. pues a veces fallaba mi swf y me he dado cuenta que tanto swapDepths, getNextHighestDepth y getDepth al utilizarlos con screenweaver no retornan n ingun valor, por lo que cuando intercambio la profundidad de varios movieclip no da ningún resultado, he leido algo de la clase DepthManager, probare con dicha clase, ya que es menos reciente que las otras tres funciones de profundidad a lo mejor funciona. Si se te ocurre alguna otra sugerencia por si esa clase no funciona seria una gozada, gracias.

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 05:59 pm
Por lo que dices, y no he usado la aplicación que dices, directamente nulifica todos los depths. Espero tengas suerte, y si es así, recuerda postear la respuesta por favor, así todos conocemos para la próxima la respuesta.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 12:39 pm
Ya tengo solucion. Utilizo un contador que incremento segun creo un movieclip, y cuando kiero subir un movieclip (capa1 ) encima de todos los demas, cojo el que en ese momento este encima de todos, (por ejemplo capa 2) y utilizo la siguiente funcion, esta funcion si funciona con screenweaver

eval(Capa1).setDepthAbove(eval(Capa2));

Las otras tres funciones son mas nuevas que esta, no es tan optimo como lo tenia hecho antes pero funciona, q es lo importante, :P

Para mas informacion mirar en la ayuda la clase DepthManager

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

opera
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 07:59 pm
no se si te sirva pero si creas un movieclip y le pones dentro de si en el primer fotograma this.swapDepths(this._y) veras la altura dependiendo de la posicion y en que se encuentre.
independientemente de que al crearlo con attachMovie le des una profundidad esta cambiara a la
posicion y en que se encuentre.

Por raptor0555

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador de juegos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab