Por lo que he leído de AS 3 es recomendable usar lo menos posible la linea de tiempo así que que estoy tratando de evitarla.
Bien hasta el momento ya tengo creada una clase motor con el siguiente script:
Código ActionScript :
package scriptgame.motor{ //Importación de paquetes necesarios import flash.display.MovieClip; import flash.display.Stage; import flash.events.Event; import flash.events.MouseEvent public class motor extends MovieClip{ public var NewPlay:player; public var id:Number= 0 public function motor ():void{ addEventListener(Event.ENTER_FRAME, loop, false, 0, true); btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,OtroPlayer); } private function OtroPlayer(e:Event){ NewPlay=new player(); id = id + 1 NewPlay.x = Math.random() * 350 NewPlay.y = 110//stage.stageWidth * stage.stageHeight addChild(NewPlay); } public function loop(e:Event){ } }//End Class }//End package
acá todo bien presiono btn y se crea otro player su clase es:
Código ActionScript :
package scriptgame.motor{ import flash.ui.Keyboard; import flash.display.MovieClip; import flash.display.Stage; import flash.events.Event; import flash.events.KeyboardEvent public class player extends MovieClip{ private var vx:Number = 0; private var vy:Number = 0; public function player():void { addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, mover); } public function mover(e:KeyboardEvent) { if(e.keyCode==Keyboard.LEFT) trace("Lefth") else if (e.keyCode==Keyboard.RIGHT) trace("Right") } }//End Class }//End package
Ahora mi problema es que no logro hacer que el "player" se desplace mediante el uso de las teclas, agradezco sugerencias,.
Saludos Maxxx