Necesito su ayuda para solucionar un inconveniente que no he logrado comprender, pese a que he buscado en distintos foros y tutoriales.
Tengo un Tablero de juego, estilo Monopoly y necesito mover una ficha de una casilla a otra.
*La ficha es un MovieClip con su respectivo nombre de instancia.
*Estoy usando la clase Tween para realizar el movimiento
*En 2 arreglos guardo las coordenadas X e Y de cada una de las casillas del tablero
Código ActionScript :
var casillasX:Array = new Array(); var casillasY:Array = new Array();
Cuando me voy a mover un numero de casillas cualquiera, recorro los arreglos y creo un Tween en cada iteración.
Código ActionScript :
function avanzar():void{ for(var i:int=1; i<=numDado; i++){ var fichaAvanzaX:Tween = new Tween(ficha, "x", Regular.easeOut, ficha.x, casillasX[casillaActual+i], 1, true); var fichaAvanzaY:Tween = new Tween(ficha, "y", Regular.easeOut, ficha.y, casillasY[casillaActual+i],1 , true); } }
El problema
Al parecer el Tween está tomando la posición de la casilla actual y la casilla destino y realiza la interpolación con 2 esos valores, sin tener en cuenta los valores intermedios, pese a que en el código recorro el arreglo de casillas intermedias y tomo las coordenadas casilla por casilla.
El movimiento final resulta como el de la imagen (Linea roja)

La pregunta
¿Como logro que el movimiento se realice como en la linea verde, recorriendo casilla por casilla.?
Lo que ya intenté, pero que no funciona
-Crear un Delay en cada iteración, pero este se ejecuta en un hilo aparte y el Tween realiza el movimiento incorrecto.
-Dejar los objetos de la clase Tween, como variables globales y darle las coordenadas en cada iteracion.
Gracias de antemano por su colaboración y espero me puedan ayudar.